Sebastián Rulli presume cuerpazo, ¡pero de Angelique Boyer!
Show

Sebastián Rulli presume cuerpazo, ¡pero de Angelique Boyer!

Sebastián Rulli se enuentra más enamorado que nunca de su pareja y colega Angelique Boyer, pues no para de presumir cuerpazo, ¡pero de Angelique!

Por: Diana Palacios García

Sebastián Rulli, argentino por naturaleza y galán de telenovelas por convicción, está más enamorado que nunca, pues no para de presumir el cuerpazo de Angelique Boyer, la mujer que lo conquistó en las grabaciones del melodrama Teresa (2010).

Durante el confinamiento social, Sebastián y Angelique han permanecido juntos en la residencia del actor ubicada en el paradisiaco lugar de Valle de Bravo, EdoMéx, México, en la que ambos han aprovechado cada segundo para convivir y conocerse mejor.

Lee también: Mayrín Villanueva IMPACTA con un bikini rojo

Y aunque las producciones en las que ambos participan, Sebastián -El Dragón- y Angelique -Imperio de Mentiras-, pararon durante la cuarentena, ellos aprovecharon el tiempo para hacer ejercicio y mantenerse e forma.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Actividad que los ha mantenido físicamente espectaculares y no es para menos que Rulli quiera presumir a su pareja Angelique, quien es poseedora de una magnífica figura.

Las cuentas oficiales de Instagram, tanto de Angelique como de Sebastián, están llenas de fotografías y vídeos que ambos han compartido para cautivar a su público; sitios en los que la mayoría del tiempo hacen "volverse loca a la red" por las infinitas aceptaciones que tienen y Tik Tok no ha sido la excepción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amanecimos con ganas de bailar @sebastianrulli #tiktok #nohaynadietutu

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Recientemente Rulli compartió una fotografía en la que aparecen ambos pero Angelique a distancia, sin embargo, se puede observar que los dos están parados sobre unas tablas de remo personalizadas y a un lado de la instantánea, se lee:

"Compartir lo que te gusta con quien más te gusta, hará qué ambas cosas te gusten aún más.
Comenta que te gusta hacer y con quien! Solo apto todo público. Reservarse xxx"

La postal cuenta con 314,897 likes y comentarios que dejan ver el positivismo de los compañeros actores y seguidores tanto de Sebastián como de Angelique.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario