Sebastián Rulli a Angelique Boyer: ¿y cuándo sales por el pan?
Show

Sebastián Rulli a Angelique Boyer: ¿y cuándo sales por el pan?

Tremendo piropo le lanzó Sebastián Rulli a Angelique Boyer en una publicación de la actriz en Instagram, lo que generó más de 1,400 likes

Por: Diana Palacios García

Sebastián Rulli y Angelique Boyer, son sin duda, una de las parejas más estables del momento, pues pese a que los dos están trabajando en diferentes producciones con actrices hermosas y algunos galanes de telenovela, ambos saben separar muy bien lo laboral de lo sentimental, pues ya llevan seis años compartiendo sus vidas así como experiencias propias en el arte de la actuación aunque en el medio existan algunas tentaciones.

Instagram y Tik Tok son dos de las redes sociales con más auge, mismas en la que los dos famosos se han vuelto todas unas celebridades, por lo que se han convertido ya, en unas de las figuras más vistas en ambas plataformas, pues aunque en un principio, Rulli no se atrevía a hacer su propio entretenimiento para sus millones de fans, ahora lo hace "como pez en el agua". Pues fue Angelique quien le inyectó el interés por figurar como un experto en el arte de la diversión a través de desafiarse a sí mismos con diferentes retos.

Lo que tiene muy contentos a sus seguidores quienes no pierden la oportunidad de interactuar con la feliz pareja en todo momento -ya sea de forma personal o conjunta-; pues definitivamente en un espacio para que famosos y seguidores puedan interactuar de forma más directa.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En los últimos meses, debido a la cuarentena por el Covid-19 y el obligado confinamiento social, los dos actores han estado muy activos en sus redes sociales. Y por eso, se les ha podido ver en muchos de sus momentos que han estado compartiendo con sus admiradores, mismos que han recibidos miles de likes y comentarios que dejan ver la aceptación entre los internautas, desde los mismos compañeros actores, así como de los internautas.

Imágenes, poses, bromas, juegos, y otros elementos, han sido motivo de sugerentes comentarios entre los protagonistas de "El Dragón: el regreso de un guerrero" e "Imperio de Mentiras", respectivamente; sin embargo, si hubiera que elegirse entre el que más alaba y hermosea a su pareja, ese sería Sebastián Rulli, quien en cada entrevista ha dejado claro que Angelique es la mejor mujer que ha conocido y con la que puede estar, así como su amor, admiración y respeto.

Y precisamente hace un par de días, la protagonista de "Teresa" (2010), compartió una imagen en la que aparece promocionando un café para beber que normalmente acostumbra a publicar, con el siguiente mensaje:

"Con mi cafecito @NubaOficial que sabe riquísimo, empiezo este lindo día... ¿Ya lo probaron?", escribió la hermosa Angelique.

Y como es de esperarse, el primer comentario fue el de Sebastián Rulli, quien no perdió la oportunidad para hacer un piropo a su bella novia:

"Y cuando sales por el Pan?? Yo te acompaño y por supuesto me tomo un café @nubaoficial contigo".

Aunque no es la primera vez que alguno de los dos aparece en su cuenta oficial de Instagram, con dicha bebida, sí ha sido una de los comentarios más románticos que le ha hecho Sebastián a Angelique.

A Sebastián se le puede ver diariamente tanto por el Canal de Las Estrellas de Televisa en un horario estelar a las 9:30 p.m. (hora centro) o en Netflix, plataforma en la que actualmente está disponible la serie en su segunda temporada.

Por su parte Angelique, sigue en las grabaciones de "Imperio de Mentiras", producida por Giselle González, quien contempla su estreno para el próximo 14 de septiembre tanto por el Canal de Las Estrellas como por cadena Univisión (aunque para ésta, aún no se tiene fecha).

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de su amor en Valle de Bravo, Estado de México, un paraíso donde el clima y la vegetación son dos de los elementos que enamoran a cualquiera.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario