Sean Penn se casa en secreto con la actriz, Leila George D'Onofrio
Show

Sean Penn se casa en secreto con la actriz, Leila George D'Onofrio

Seab Penn se abría casado en secreto con la actriz, Leila George ,quien es hija del actor y productor de cine, Vincent D'Onofrio, quien además es 31 años menor que él

Por: Agencia Reforma

Luego de cuatro años de relación, el actor Sean Penn y su novia, Leila George , llegaron al altar. La pareja se habría dado el Sí acepto´ en una ceremonia secreta, de acuerdo con una publicación en Instagram de la filántropa Irena Medavoy, reportó Page Six. Medavoy, esposa del productor Mike Medavoy, felicitó en su perfil de la red social a la pareja la noche del viernes.
 
 "Estamos muy felices de que @leilageorge y #seanpenn se casaron. Los amamos. Estamos muy contentos de verlos encontrar a su verdadera compañera de alma gemela", indicó. "Están destinados a estar juntos. Dios los bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos el matrimonio de #Penn".

Lee también:  Maribel Guardia roba suspiros; Yanet García y Adriana Fonseca reaccionan

 Medavoy también incluyó una foto en sus historias de Instagram de lo que parecía ser el anillo que Penn, de 59 años, le dio a George, de 28 años, cuya piedra preciosa fue un zafiro ovalado.  Los ahora recién casados comenzaron su relación en el 2016; fueron vistos recientemente esta semana en Nobu, Malibú, cenando con el hijo de Penn, Hopper.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 
 La pareja no ha hecho comentarios al respecto ni ha mandado a algún portavoz a confirmar la noticia hasta el momento. Sean Penn es la tercera ocasión en que se casa. Su primera esposa fue Madonna, luego con Robin Wright, con quien tiene dos hijos, Dylan y Hopper y ahora con Leia.

Foto Instagram @irenamedavoy.

Por su parte, Leila, quien es una actriz de 28 años e hija de los famosos Vincent D’Onofrio y Greta Scacchi es la primera vez que contrae matrimonio.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario