Se le acaba la fama a Tony Basurto, ex de Lizbeht Rodríguez
Show

Se le acaba la fama a Tony Basurto, ex de Lizbeht Rodríguez

Tony Basurto exnovio de Lizbeth Rodríguez y quien se hiciera famoso por sus polémicas declaraciones de la Chica Badabun, se está quedando sin fama aseguran internautas 

Por: Karen Magallanes

Luego de toda la controversia generada en torno a la ruptura de Lizbeth Rodríguez con Tavo Betancourt, el exnovio de la Chica Badabun, Tony Basurto se encargó de echarle más leña al fuego una y otra vez revelando detalles que solo él conocía. 

Poco a poco la fama de Basurto fue creciendo en medida que revelaba más detalles sobre la ruptura de Liz con Tavo, esto lo hizo ganar seguidores pero también más heaters que solo lo acusan de colgarse de la fama del team Badabun. 

Lee también: Tony Basurto ex de Lizbeth Rodríguez 'golpea' a Tavo Betancourt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Basurto (@tonybasurtox) el

 

Tal parece que la fama le duró lo menos que lo que duró la relación de Lizbeth y Tavo, ya que después que se diera a conocer que ambos estaban intentanto reabrirle las puertas al amor, Tony Basurto desapareció de las redes sociales poco a poco. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El joven que de pronto incursionó como youtuber a base escándalos, ha intentado aparecer de nuevo con algunos videos de bromas un tanto pesadas, pero los internautas aseguran que su fama ya se acabó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tony Basurto (@tonybasurtox) el

 

En los comentarios de sus videos se puede leer que según critero de los internautas, el apodado "Barbas de Sayayin" solo buscaba hablar de Liz y Tavo para hacerse de fama. 

Incluso hay quienes lo han criticado por manchar la imagen y reputación de Liz, los seguidores de la conductora de Exponiendo Infieles aseguran que jamás debió exponerla de tal manera y ahora que no tiene de que hablar su fama ha muerto.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario