Se filtra audio de supuesto pleito entre Lizbeth Rodríguez y Tavo
Show

Se filtra audio de supuesto pleito entre Lizbeth Rodríguez y Tavo: Video

La polémica parece que continuará después de la ruptura de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt, ahora se ha revelado un supuesto audio de una pelea que los youtubers sostuvieron con una tercera en discordia 

Por: Karen Magallanes

¡Pero qué está pasando aquí! De nuevo Lizbeth Rodríguez se encuentra en el ojo del huracán y es que después de terminar con Tavo Betancourt han salido muchas cosas a la luz, una de ellas un revelador audio en el que aparentemente sostienen una discución en la que participa una tercera en discordia. 

El supuesto audio de la pelea entre Liz y Tavo podría revelar las verdaderas razones por las que terminaron, y todo apunta a que la versión de una infidelidad por parte de Betancourt, como lo señaló Tony Basurto, también ex de la Chica Badabun, es cierta. 

Lee también: Tony Basurto revela screenshot de infidelidad de Tavo a Lizbeth Rodríguez

A pesar que tanto Tavo como Liz se despidieron diciendo cosas maravillosas uno del otro en un video en sus canales de YouTube, parace que algo han intentado esconder, o al menos así lo señalan usuarios de redes sociales, apuntando que entre ellos las cosas no estaban bien desde hace mucho y solo fingían su noviazgo para no perder seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Mientras existen muchas versiones sobre la ruptura de la pareja de Badabun, el exnovio de Liz, Tony Basurto dijo que habían terminado por una infidelidad de Tavo y que Liz le pidió ayuda cuando se encontraba en la Ciudad de México. Ahora sale este audio en el que la tercera voz es precisamente la exnovia de Tavo. 

El audio se popularizó en un video de YouTube, aparentemente es de cuando Tavo grabó un verdad o shot con su ex, en el que Lizbeth habría estado presente y algunas cosas nada gratas saldrían a la luz. En el clip Tavo intentaba calmar los ánimos entre ella y su ex, pero las cosas se salieron de control. 

 

Además se habla de un supuesto trato entre la pareja que Tavo no habría respetado, y se entiende que el joven habría mantenido intimidad con su ex mientras era novio de Lizbeth. 

La versión queda inconclusa, pero hay muchas malas palabras de ambos y una falta de respeto en la relación que ha llegado a su fin. Sin embargo ninguno de los dos youtubers ha pronunciado nada al respecto. 

Lee También

Suma tu comentario