Estrenarán última película realizada por la actriz Edith González antes de su fallecimiento
Show

Se estrenará la última película que hizo Edith González antes de morir

La actriz grabó esta película cuando aún padecía la grave enfermedad que terminó con su vida

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Edith González fue una actriz y bailarina mexicana, muy reconocida en México por sus trabajos en telenovelas y obras de teatro. Edith González falleció el día 13 de junio de 2019 a causa del cáncer de ovario, tras varios meses de lucha contra esta terrible enfermedad que terminó por vencerla.

La actriz no resistió y perdió la vida, pero el recuerdo de esta excelente actriz aún esta en sus familiares, amigos y fans que la siguieron a lo largo de su carrera.Recientemente se dio a conocer que se estrenará la última película que hizo Edith González antes de morir.

Leer también:  Estudio revela por qué los mosquitos nos siguen para picarnos

Se trata de la película "Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido". La película se pospuso en varias ocasiones debido que la actriz falleció , por lo que ahora ya se anunció la fecha en la que esta podría llegar a todo el público.

La actriz grabó estas escenas cuando todavía padecía esta grave enfermedad, y sufría los terribles dolores que le ocasionaba . La esperada pelicula será estrenada entre el día 5 y 15 de marzo en el Festival Internacional de Cine Unam. En la cinta se podrá ver a Edith dando vida a una reconocida y muy exitosa pintora, que esconde muchos secretos y misterios,  y que trata de expresarlo en todas sus obras. La historia fue escrita por el cineasta Luis Barcenas.

Sus fans y familiares están muy felices y ansiosos de poder volver a ver de nuevo a Edith González una vez más en las pantallas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario