Carlos Rivera enamora en tlaxcalteca
Show

Se entrega Carlos Rivera a su tierra

Carlos Rivera ofrece concierto en el cuál lo inició con canciones que han marcado su trayectoria desde los 18 años, convirtiendose en el mejor concierto de su vida

 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Carlos Rivera es conocido por ser un artista que se ha destacado por la música que produce, se dio a conocer al ganar un reality llamado La Academia, destacándose por su voz y la manera de interpretar las canciones, actualmente su carrera ha sido muy beneficiosa pues el programa La Voz Kids, la cual lo llamó para formar parte de los couch.

El cantante es originario de Tlaxcala, donde recientemente ofreció un concierto en el estadio de Tlahuicole, donde recordando sus tiempos de vivir ahí se presentó a ver a los artistas que llegaban a ofrecer sus conciertos, y en el cuál se prometio volver pero ya con su carrera de artista lo cual cumplió.

Lee también:Video: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya quieren hijos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yazmin. (@yazmin_ps31) el

En el inmueble deportivo y para su inauguración significó mucho para él,  por que al momento de tocar en su tierra nativa, hizo que el artista se entregara al máximo, pues al hacer la promesa que regresaría como cantante y al cumplirla trato de que las personas disfrutaran de su música y su presencia.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 La música que interpretó hizo que las personas sintieran diversas emociones que las hicieron reír, llorar, emocionarse, tristeza, étc. como recordar a las personas que ya no se encuentran con ellos o incluso por el abuso de quienes tienen el poder en sus manos y no realizan las cosas adecuadamente.

Las canciones que el artista interpretó fueron:

Amo mi locura

Te esperaba

Sígueme

Recuérdame

Luna del cielo

Él hubiera no existe

Te amo hoy

Sería más fácil

Grito de Guerra

10, 000 mil personas fueron el número de asistentes al concierto de Carlos, en el cual no dejó de expresarles que era de ellos, con las emotivas canciones que el público le pedía. Hay que recordar que lo último que se ha mencionado de Carlos Rivera es cuestionarlo si él y su pareja Cynthia Rodríguez ya quieren hijos a lo cuál respondieron que aún les quedan varios planeas a ambos por realizar, pero no descartan la idea de tenerlos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario