Se casa Ninel Conde con el ex de Alejandra Guzmán
Show

Se casa Ninel Conde con el ex de Alejandra Guzmán

Hace apenas un mes, el bombón asesino, dio el "si" a su actual prometido, el cantante Larry Ramos, en un viaje a Turquía, donde festejaron su cumpleaños

Por: Marielena Lozano Olivas

Llegara al altar en los próximos días ‘El bombón asesino’  La mañana de hoy  durante el programa "Aquí contigo" de El Heraldo Televisión, el periodista Alex Kaffie, reveló la fecha de que sería la boda entre Ninel Conde y polémico Larry Ramos.

Ninel Conde dio el “si” en Turquía al que fue novio de Alejandra Guzmán, la pareja se encontraba de viaje por motivo de cumpleaños de Larry Ramos, hace aproximadamente un mes. Lo sorpresivo es que la boda está programada para el próximo 28 de octubre.

Sería esta la tercera vez que Ninel Conde se comprometa, luego de haber estado casada con el actor  Ari Telch y el empresario Juan Zepeda, quien estuvo en la cárcel y es padre del hijo más pequeño de Ninel y su abrumadora relación Giovanni Medina.

Sin embargo, la boda fue un hecho que impactó, pues no se saben las razones que llevaron a Ninel a aceptar casarse con Larry Ramos, quien tiene un currículum bastante sucio, se rumoró que es un estafador y mentiroso ya que se han hecho polémica los comentarios.

Se dice que Larry estafo a Alejandra Guzmán, con quien tuvo una relación amorosa

Larry Ramos actualmente está en proceso, Alejandra Guzmán lo demando por extorsionar a la cantante en varios temas como; "Yo te esperaba", "Llama por favor" y "Mi peor error".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el programa de televisión el periodista Kaffie señaló  que uno de los motivos que pudo haber llevado a Ninel Conde a casarse con Larry Ramos es la nacionalidad Estadounidense, ya que ex de la Guzmán es ciudadano estadounidense, a lo que si se casan compartiría la nacionalidad con Ninel.

Quien hace apenas un par de semanas anunciará retirarse de su carrera artística, con 23 años de trayectoria. “Quiero estar más tranquila” fueron las palabras de Ninel Conde.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario