Se casa Mariana Echeverría con Óscar Jiménez jugador del club América
Show

Se casa Mariana Echeverría con Óscar Jiménez, jugador del América

Mariana Echeverría se casó en Cancún, en la Riviera Maya con el futbolista Óscar Jiménez, que forma parte del club América

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Mariana Echeverria es presentadora y forma parte del programa "Me caigo de risa", se unió en matrimonio con el futbolista Óscar Jiménez, quien forma parte del equipo de futbol del América, ambos están relacionados con el medio artístico ahí fue como se conocieron y se enamoraron.

Recordemos que unos meses atrás,  el futbolista Óscar le propuso matrimonio a la presentadora luego de realizar un paseo en avioneta. La pedida de mano fue improvisada en Texas, ya que por el excesivo trabajo que tienen ambos no pudieron realizar su viaje a Marruecos.

Lee también: Galilea Montijo aclara si se divorcia o no

Fue el 9 de noviembre que la pareja unió sus vidas ante Dios en Cancún, en la Riviera Maya, donde asistieron sus familiares, amigos del novio y novia, comediantes y artistas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Todos los invitados vestían de blanco para acompañar y presenciar el enlace matrimonial. Algunos compañeros del programa "Me caigo de risa", como:Yurem, Faisy, Ricardo Margaleff, y Ricardo Fastlicht, acudieron para desearle toda la felicidad del mundo. Por el lado del novio no dejaron de hacer presencia sus compañeros del club América.

A lo largo de la noche lo que más llamó la atención fueron los 3 vestidos que Mariana Echeverria portó durante el evento. Víctor y Jesse le diseñaron el vestido principal de la noche, para la ceremonia civil utilizó un vestido fresco, para la religiosa uno floreado que dio luz a todo lo que la presentadora portaba y para la fiesta utilizó el que le diseñaron que fue el vestido principal.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario