'Se busca papá', la exitosa cinta de Silvia Navarro en Netflix
Show

Se busca papá, la exitosa cinta de Silvia Navarro en Netflix

Netflix estrenó este fin de semana su más nueva cinta mexicana "Se busca papá", con la actuciones protagónicas de Silvia Navarro, Juan Pablo Medina y Natalia Coronado

Por: Diana Palacios García

Este fin de semana, Netflix estrenó su más reciente cinta mexicana "Se busca papá", realizada durante el 2019 y producida por Javier Colinas. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Silvia Navarro, Juan Pablo Medina y la niña Natalia Coronado.

La película retrata la época actual en la que la vida tan ajetreada de Fernanda Solórzano (Silvia Navarro), una madre que se desempeña en el mundo del cine, provoca un serio descuido de su hija adolescente Blanca (Natalia Coronado), la cual tiene un único sueño en su vida: el ciclimo extremo, mismo que su madre le prohibe por una poderosa razón.

Tras la muerte del padre de Blanca, Fernanda decide sacar de su vida las bicicletas debido a que tras un pleito entre Fernanda y el padre occiso de la niña, éste sale huyendo de la situación en una bicicleta y sufre un accidente en el que pierde la vida.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sin embargo, Blanca tiene el sueño de participar en un torneo nacional llamado "BMX" y para esto, sigue los pasos de su madre como cineasta y se las ingenia en complicidad con su amiga Laura (Victoria Viera); juntas preparan un casting para buscar un papá que pueda ayudar a alcanzar el sueño de Blanca, tras el rotundo "No" de Fernanda.

Alberto Díaz (Juan Pablo Medina), es un actor retirado quien sufre la pérdida de su hija -quien tenía la misma edad de Blanca-, debido a que no pudo estar con ella en un momento crucial ya que estaba en llamado, y al no superar la pérdida, decide manejar el taxi de su amigo a quien le debe una buena cantidad de dinero y lo obliga a actuar para que pueda saldar su deuda con él.

Mientras tanto, Blanca convence a Alberto de que le ayude en su plan para poder ser ciclista BMX, y el accede por lo que idea un plan para reunir dinero y poder comprarle una bicicleta a la niña a espaldas de su madre.

En el transcurso, Blanca y Fernando se encariñan y ella ve en el actor a un padre real más que ficticio, pues está con ella en todo momento pese que él vivía refundido en el alcohol para olvidar la muerte de su hija pero no lo logra.

El productor Javier Colinas, tiene en su haber, producciones como "El juego de las llaves" y "A ti te quería encontrar".

Tras 22 años de carrera artística ininterrumpida, Silvia Navarro está apunto de estrenar "La suerte de Loli", novela de Telemundo en la que compartirá créditos con Jacky Bracamontes.

Por su lado Juan Pablo Medina sigue cosechando éxitos por "La casa de las flores", producción de Netflix.

Pero, ¿quién es Natalia Coronado?

Esta hermosa niña que hace su debut en "Se busca papá" con gran éxito, es hija del reconocido actor y cantante Aleks Syntek y Karen Coronado -hermana de la ex Garibaldi y presentadora de televisión, Ingrid Coronado-. Natalia nació el 27 de octubre de 2005, por lo que está próxima a cumplir 15 años de edad y su segunda película será "Locas por el cambio".

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario