Belinda no se tatuó iniciales de Lupillo Rivera pero sí a Christian Nodal: Memes
Show

Se burlan de Lupillo Rivera por tatuaje de Belinda en honor a Christian Nodal: Memes

Belinda se tatuó las iniciales de su novio Christian Nodal mientras que él see tatuó parte del rostro de la intérprete Amor a primer Vista 

Por: Sofia Ibarra

El romance entre Belinda y Christian Nodal, sin duda, ha sido uno de los más sonados este 2020. Los cantantes han sido severamente criticados; primero porque muchos aseguran que solo se trató de un truco publicitario para La Voz Azteca donde ambos era coaches, pero con la final del reality show la pareja ha demostrado que su amor es puro y sincero.

Segundo porque muchos aseguran que Belinda sólo esta jugando con los sentimientos del intérprete de Adiós Amor, pues él es "muy poca cosa para ella". Y aunque esas especulaciones no han parado, tanto Belinda como Nodal han dejado claro que se aman y muestra de ello fue la velada romántica que tuvieron para festejar sus primeros cuatro meses de noviazgo.

Lee también:  Cuñada de Belinda la opaca con su belleza, es más ¡hermosa! 

Velada donde hubo, su comida y bebidas favoritas, música, pastel y no podían faltar los regalos, todo personalizado Christian Nodal- Belinda. Ambos cantantes presumieron lo bien que la estaban pasando en su noche e incluso lo que más llamó la atención es que Belinda le regaló una lujosa esclava de la marca Tous a su novio.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y si eso no es suficiente para demostrar que se aman, hace unas horas las pareja del momento compartió que se llevaran tatuados en su cuerpo. Belinda se tatuó las iniciales de Nodal encerradas en un corazón rojo y él decidió ser más espléndido, pues como muestra de amor se tatuó parte del rostro de la cantante, los ojos de Belinda siempre estarán en pecho de Nodal.

Tras este romance y ahora que Belinda se tatuó las iniciales de su actual pareja, los usuarios lo dudaron en recordarle a Lupillo Rivera, quien fue la anterior pareja sentimental de la cantante, lo que ella ha hecho y que no hizo por él. El hermano de Jenni Rivera se volvió tendencia luego de que los haters le hicieran una ola de memes, los cuales han comenzado a circular en Twitter.

Belinda y Christian Nodal iniciaron su romance cuando ambos eran coaches de La Voz Azteca. Nodal es eel primer hombre que Belinda presume como su pareja, pues en el caso de Lupillo Rivera, Criss Ángel, Pepe Díaz, Giovani dos Santos, entre otros, la actriz nunca había hablado abiertamente de sus relaciones hasta que llegó Nodal a su vida.

Aquí algunos de los memes:

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario