Sarita Sosa, hija de José José responde a quienes la critican. Foto:  instagram
Show

Sarita Sosa, hija de José José responde a quienes la critican

José José murió en un hospital de Miamí y su hija menor decidió compartir sus restos con sus otros hermanos

Por: Sofia Ibarra

Sarita Sosa, es la odiada hija menor del Príncipe de la Canción, José José respondió a todos aquellos que la han atacado después del fallecimiento del cantante. 

El nombre de Sara Sosa o Sarita como muchos le dicen y Sara Salazar acaparó titulares de medios nacionales e internacionales, esto con la muerte del Príncipe de la Canción, José José.

Lee también: Cenizas de José José nunca llegaron a México, ataúd estaba vacío: Gustavo Adolfo

Tanto Sarita Sosa como Sara Salazar han sido fuertemente criticadas por la actitud que tomaron después del deceso de José José.

Sarita Sosa con su padre, José José.

Pareciera que no sabían lo importante que era el cantante para todos los mexicanos. Sarita Sosa dijo durante una entrevista a Suelta La Sopa, que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho por que solo siguió la voluntad de su padre y tomando en cuenta lo que quería su madre.

“Yo estoy en paz y estoy bien” aclaró Sarita. “Pueden decir lo que quieran, la verdad esta ahí, queremos un lugar especifico para dejar las cenizas de mi padre.”

Cuando fue cuestionada que no respondía las llamadas de sus hermanos cuando llegaron a Miamí, dijo que no le interesaba lo que pudieran opinar y que dejará que su mamá decida donde quiere dejar las cenizas de José José.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sari_oficial reacciona tras los funerales de su papá #JoseJose. Dice que está enfocada en su mamá y en su hija. #Sarita

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Recordemos que Sarita Sosa dividió las cenizas de José José y la parte que llegó del príncipe de la canción recibió un homenaje de parte de miles de mexicanos en el Palacio de Bellas Artes y aún buscan un lugar especial para que descansen los restos del cantante mexicano. 

Pero no solo Sarita Sosa ha sido duramente criticada, también han comentado la postura de  José Joel y Marysol Sosa al recibir los restos de su padre y la manera de actuar. 

Algunos de los comentarios dicen: "Pura pinta y bla, bla, bla y payasada”, “¿Por qué esa risa?”, “Cuánta falsedad”, “Felices, no hay dolor, quieren cámara”, será verdad o mentira eso no lo vamos a saber nosotros, solo ellos.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario