Sara, la hija de José José revela donde están los restos de su padre
Show

Sara, la hija de José José revela donde están los restos de su padre

Sarita Sosa reveló durante una entrevista dónde estan los restos del Príncipe de la Canción 
 

Por: Sofia Ibarra

Luego de casi 48 horas del fallecimiento del Príncipe de la Canción, José José, Sara Sosa , hija menor del artista reveló a los medios de comunciación donde se encontraban los restos de su padre.

Sarita como la llamaba su padre señaló durante una entrevista al programa Al Rojo Vivo, que los restos de su padre se encuentran en manos de la funeraria, en un centro donde gaurdan a las personas que mueren y que aún no se determina cómo o dónde será el funeral.

Lee también:  Vidente dice que José José les mandó mensaje del más allá a hijos

En la entrevista la hija menor del Príncipe de la Canción señaló que tanto José Joel como su hermana Marysol saben en que lugar se encuentran los restos de su padre, esto pese a que ellos (José Joel y Marysol) han dicho a los medios de comunicación que desconocen donde esta su padre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante la entrevista Sara Sosa no específico el lugar donde estaban los restos de su padre, sin embargo, en el programa Hoy se reveló el paradero del cuerpo de José José.

De acuerdo con el reportero, Carlos Banda, los restos de José José están en el cementerio Caballero Rivero en la calle 40 en Miami.  Banda indicó que el cuerpo está en una bóveda dentro de ese recinto.

"El cuerpo fue trasladado, según los informantes, el mismo sábado hasta estas instalaciones donde las bóvedas son más grandes, la preparación es diferente y más profesional que las otras capillas donde se encontraba. El mismo sábado fue llevado a la capilla donde nosotros estábamos y ahí mismo la señora Sara y Sarita pudieron despedirse de él (…) El cuerpo está guardado en una bóveda, es de la misma compañía del otro velatorio", explicó el reportero.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario