Salvador Zerboni revela por qué terminó con Alejandra Guzmán Despu
Show

Salvador Zerboni revela por qué terminó con Alejandra Guzmán 

Salvador Zerboni y Alejandra Guzmán tuvieron un romance cuando ambos estaban jóvenes y después de varios años el actor mexicano asegura que vivió cosas muy fuertes junto a la rockera por lo que decidió alejarse de ella  

Por: Agencia Reforma

Después de varios años de haber tenido un romance con Alejandra Guzmán, el actor Salvador Zerboni reveló algunos detalles del por qué terminó su relación con la rockera. Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor declaró que prefirió terminar su relación con la cantante a seguir en un ambiente lleno de excesos.

"Anduvimos como seis meses, fue un amor de verano, yo iba en la prepa y nos conocimos en Acapulco... Me llevaba como diez años, me fui a vivir con ella un tiempo cuando mis papás me cacharon con ella", reveló. El amorío surgió justo cuando la intérprete terminó su relación con el empresario Pablo Moctezuma, padre de su única hija, Frida Sofía.

Lee también: "Vi muchas cosas con ella, drogas, en mi vida las había visto y ahí la probé por primera vez". 

"Vi muchas cosas con ella, los ambientes pesados, drogas, en mi vida las había visto y ahí la probé por primera vez... con ella vi muchas cosas que me espanté, hasta balazos". Zerboni recordó que le tocó ver al cantante Enrique Guzmán, padre de Alejandra, agarrarse a balazos con otras personas.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Yo salí por abajo de la mesa, corrí a mi casa y ya nunca más le volví a contestar, dije que esto no era para mí, ya no está divertido, no tenía necesidad de vivir todo eso". Actualmente, Salvador lleva una vida sana, alejado de los malos hábitos, aunque dijo que después de su romance con "La Guzmán", por varios años consumió drogas.

La experiencia que le dejó vivir situaciones inusuales y extrañas en su vida, le dio la pauta para reconocer qu él no quería una vida así, por lo que decidió dejar todo vicio atrás y empezar una vida nueva y sobre todo, cuidar su salud; pues ahora se le puede ver con un físico espectacular.

Otra de las revelaciones que hizo el actor, es que, a pesar de que por su vida han pasado una larga lista de novias, él admira a sus padres quienes ya llevan 43 años juntos y que él quiere una relación similar. Aunque quiere ser padre, no le gustaría engendrar a un bebé fuera del matrimonio. "Yo sé que tengo cara de malo pero en realiad soy un pan de Dios; tengo corazón de pollo", contó.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario