Sacan a la luz supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez
Show

Sacan a la luz supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez


A través de unas historias del Instagram de Lizbeth Rodríguez usuarios comenzaron a especular que el niño del que aparece acompañada podría ser su hijo

Por: Karen Magallanes

La conductora de Exponiendo Infieles desde sus inicios ha causado controversia no solo por el contenido de su programa, sino porque se ha sañalado que tiene un hijo, una versión que jamás ha sido confirmada pero tampoco desmentida. 

Lizbeth Rodríguez volvió a estar en el ojo del huracán hace unos días después de subir unas historias a su Instagram, en las que se puede escuchar la voz de un niño, en otra historia más puede verse al pequeño de algunos tres años en su compañía. 

Lee también: Se filtra audio de supuesto pleito entre Lizbeth Rodríguez y Tavo: Video

 

Usuarios de redes sociales han seañalado que se trata del hijo de Lizbeth, sin embargo nada se puede confirmar, pero aumenta las especulaciones que la versión es cierta. 

Meses atrás habían circulado algunas fotografías del pasado de Liz en las que aparece embarazada, en otras acompañada de un hombre y un bebé, de quienes se presumió era el padre y el supuesto hijo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google New

 

En el video en el que la Chica Badabun enfrentó a Tavo Betancourt cuando aún eran novios, con Tony Basurto (también su ex), en el minuto 43 se puede ver que ambos mencionan al hijo de Liz, aunque el sonido y la pizarra fueron censurados. 

Sin embargo si lees los labios de ambos, podrás darte cuenta que pronunciaron la palabra hijo. Ahora el misterio de su pasado ha revivido con las recientes historias. 

Lo único cierto dentro de estas especulaciones es que Lizbeth suma muchos éxitos en su carrera, y en caso de que sí sea su hijo, está en todo el derecho de ocultar su rostro, ya que a decir verdad, jamás ha tocado el tema, por lo tanto no ha mentido. 

Lee También

Suma tu comentario