Rumores entre Maluma y Becky G tras sugerentes fotos
Show

Rumores entre Maluma y Becky G tras sugerentes fotos


Los rumores sobre un posible romance entre Maluma y Becky G tras la publicación de unas sugerentes fotos en sus cuentas de Instagram, sería solo un adelanto de una colaboración musical

Por: Karen Magallanes

Después que Maluma y Becky G publicaran en Instagram unas fotografías en las que aparentemente pretenden darse un beso, surgieron los rumores que algo podría estar pasando entre ellos. Pero todo indicaría que no es más que un adelanto de una próxima colaboración musical. 

Los rumores y especulaciones surgieron en redes sociales cuando Maluma y Becky G subieron unas fotos en las que parece intentan darse un beso, la publicación del cantante colombiano fue acompañada con el texto: "¿La respuesta a mi pregunta es NO?". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

 

Lee también: Maluma habla de su colaboración con Madonna

La novia de Maluma respondió a las fotos con Becky G 

Mientras que la cantante estadounidense de ascendencia mexicana subió su foto con el texto: "¡QUE NO!". Los fans de ambos artistas comenzaron a cuestionar qué sucedía, si era el nacimiento de un romance. Tras los señalamientos se concluiría que es el adelanto de un tema que trabajan en conjunto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

 

Por su parte Natalia Barulich, novia de Maluma, reaccionó con su respuesta: “Definitivamente no”, mientras que Becky G le respondió con tres emoticones sonriendo y un corazón. La pareja de G, el futbolista Sebastian Lletget no ha respondido nada. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos