Rubí: ¡así fue el primer beso entre Héctor y Rubí!
Show

Rubí: ¡así fue el primer beso entre Héctor y Rubí!

La protagonista más popular por sus maldades y ambición, ha dejado huella en quien formó parte de su vida en la historia que ha sido una de las más vistas en televisión y cine

Por: Diana Palacios García

Rubí, ha sido la protagoista más villana, ambiciosa y falsa que se ha podido conocer en la historia de las telenovelas. Sin embargo, con su sensualiad ha cautivado a miles de telespectadores así como a los propios galanes quienes han compartido crédito con ella en una de las telenovelas más vitas a nivel mundial. 

Bárbara Mori, Sebastián Rulli, Eduardo Santamarina y Jaqueline Bracamontes, formaron parte de la exitosa versión de Rubí en el año 2004. Pero la innegable atracción entre Rubí (Bárbara Mori) y Héctor (Sebastián Rulli), fue una de las causas por las que los seguidores permanecían literalmente pegados a la pantalla de televisión a la hora de transmisión del melodrama.

Lee también: Bárbara Mori confiesa las consecuencias de 'Rubí' en su vida

La maldad y ambición de Rubí era tal, que no le importaba pasar por encima de quien fuera para conseguir sus objetivos. Por eso, antes de la boda de su mejor amiga Maribel (Jaqueline Bracamontes) con Héctor, Rubí que le propuso al novio ir de compras, además de todo ¡descarada!

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Saliendo del centro comercial, Rubí le dijo a Héctor que al dejar la soltería, extrañará esos momentos de escape y él la sorprendió al entregarle un hermoso collar, que la joven no dudó en lucir desde ese momento.

Acto seguido, Rubí y Héctor se vieron fijamente y el novio de Maribel próximo a casarse con la mejor amiga de Rubí, no pudo resistirse a besar a la ambiciosa Rubí ante su innegable belleza, quien salió corriendo del edificio y molesta porque en el momento del beso recordó a su ex Alejandro. 

A partir de ese momento, no dudaron en esconder lo que sentían uno por el otro pero por más que lo buscaban, no lo podían lograr, hasta que un día les fue prácticamente imposible y ¡explotó la bomba! pasando por encima de quienes los querían y creían en ellos.
 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario