Rommel Pacheco, excompetidor de Exatlón, anuncia que se casará
Show

Rommel Pacheco, excompetidor de Exatlón, anuncia que se casará

Mediante las redes sociales el famoso clavadista Rommel Pacheco y exparticipante del programa de Exatlón anunció que se casará con su pareja

Por: Ana Victoria Díaz Medina

El famoso clavadista Rommel Pacheco, el cual formó parte de la primera temporada del programa Exatlón México en el equipo rojo llamado "Famosos", sorprendió a sus fans al revelar que próximamente se casará.

Pacheco fue uno de los favoritos del programa, el desempeño que mostró a lo largo de la competencia lo hizo ganar más popularidad y sobre todo ganarse el cariño de miles de personas que no lo conocían en esta faceta de su vida.  Fue a través de sus redes sociales que el clavadista anunció que se casará con su novia Alhely, quien es mejor conocida como Lylo Fa.

Lee también: Fallece el comediante Héctor Suárez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Domingo... Besos �� @lylocyv

Una publicación compartida de Rommel Pacheco (@rommel_pacheco) el

En la publicación el clavadista compartió que su novia es nutrióloga y al momento de pedirle que se casara con él, ella no lo dudó y aceptó de inmediato, así que el clavadista olímpico aprovechó para contar y expresar el amor que le tiene desde que la conoció hasta el día de hoy que tomó esta importante decisión de unir sus vidas ante Dios.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Tal vez no sea la mejor foto, pero sí el mejor día y la mejor mujer. Gracias por decirme que sí @lylocyv. Te amo hoy y siempre", escribió Rommel.

Por su parte, Lylo Fa publicó en sus historias de Instagram una imagen en la que sale el yucateco vestido de smoking y lo acompaña con un gif de una mujer simulando que es ella.

Tras darse a conocer la noticia, los comentarios no se hicieron esperar y tanto fans como amigos del competidor mexicano les mandaron felicitaciones. Entre los que destacan personalidades como Angela Aguilar, Mauricio Mancera y Mariana Echeverría y no podrían faltar sus amigos de Exatlón como Jahir Ocampo, Ana Laura González y Natalia Valenzuela. 

Hasta el momento Rommel no ha dado más detalles de los preparativos de la boda, aunque sus fans están al pendiente de todo lo que publica.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario