Rocío Sánchez Azuara aclara rumores sobre su situación laboral
Show

Rocío Sánchez Azuara aclara rumores sobre su situación laboral

Rocío Sánchez Azuara, quien debutara como conductora el el reality show 'Cosas de la vida' en 1999, aclara la situación en torno a lo publicado recientemente

Por: Diana Palacios García

La conductora Rocío Sánchez Azuara, quien se diera a conocer por su trabajo de conducción en el programa de televisión (TV Azteca) "Cosas de la vida" en 1999, luego de sufrir la pérdida de su hija Daniela de 31 años a causa de lupus (afección del sistema inmunológico), se han generado muchas expectativas en torno a su vida, pues el amarillismo provocado por los medios de comunicación no se ha hecho esperar.

Que se quedó sin trabajo por parte de la empresa Televisa, fue la noticia que encabezaba diferentes titulares este lunes pasado. Sin embargo, hoy Sánchez Azuara aclara la situación desde su cuenta oficial de Instagram. Hace apenas unas horas, compartió un vídeo con sus seguidores e internautas en general para desmentir esos rumores y narrar cronológicamente cómo sucedieron los hechos.

Lee también: Irina Baeva no se queda callada y RESPONDE a Laura Bozzo

El conductor de radio y periodista de espectáculos Alex Kaffie, informaba en su columna de conocido medio de comunicación, que los ejecutivos de Televisa habían cancelado sin previo aviso el show "La 3ra en discordia", programa en de que actualmente Rocío se desempeñaba.

Sí, sorpresivo fue para Rocío Sánchez Azuara enterarse de que La 3ra en Discordia se acaba. La mala noticia la recibió el jueves pasado justo minutos antes de comenzar a grabar el programa que pasa por Unicable", escribió.

Incluso, el periodista lamentó la decisión de los ejecutivos de casa Televisa, dando a conocer el sentimiento que invadía a la conductora.

El trabajo me ayuda a salir adelante tras la muerte de Daniela", habría comentado la conductora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rocío Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Hecho que reiteró en su vídeo compartido desde su perfil de la red social de la cámara, aunque también dejó ver que no todo está perdido, ya que ella afirma que está en pláticas con productores sobre un nuevo proyecto, aunque no detalló de qué se trata, lo que sí dijo, es que será algo que pueda ayudar a las personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario