Rocío Banquells habla de la experiencia con Eleazar
Show

Rocío Banquells habla de la experiencia con Eleazar

La actriz de habló de su experiencia con Eleazar mientras grababan la telenovela La mexicana y el Güero

Por: Agencia Reforma

Rocío Banquells habla de la experiencia con Eleazar

Rocío Banquells habla de la experiencia con Eleazar

El pasado 4 de noviembre el actor de Televisa, Eleazar, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana por agredir físicamente a su novia, la modelo peruana, Tefi Valenzuela, a quien le habría propuesto matrimonio y ella se habría negado, razón por la que el protagonista de Atrévete a Soñar había reaccionado violentamente.

A casi un mes de la detención del actor, y luego de que su carrera se viera seriamente afectada por el escándalo, muchos famosos han compartido su experiencia de cómo han trabajado con Eleazar, por lo que muchos coinciden que es un joven muy trabajador y responsable pero que ha tenido una vida difícil.

Rocío Banquells lo recuerda con mucho cariño. La cantante y actriz fue compañera del acusado por Tefi Valenzuela en su último proyecto televisivo, el melodrama La Mexicana y el Güero, por lo que compartió durante varios meses mucho tiempo con el joven.

Lee también:  Danna Paola dice lo que piensa del comportamiento de Eleazar

"Estoy en contra del feminicidio, de la agresión, pero mi experiencia personal con Eleazar fue una experiencia muy linda, de respeto, de profesionalismo, alegría, compromiso y es muy triste para mí el haber perdido ese compañerismo que se logró. Mi personaje de mamá de él tuvo un acercamiento muy padre desde la escena uno, me da tristeza por él, por su familia, porque conozco a su hermana, su madre, pero así fue...", dijo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Banquells sabe que 'el show tiene que continuar' y afortunadamente ha tenido muy buena química con el sustituto del actor en la telenovela: Ferdinando Valencia. 

"Trabajar con Ferdi ha sido muy bonito , es un excelente actor, una persona muy linda, desde la escena que hicimos en el casting, que fue un casting muy cansado, con 7 actores, fue muy peleado, pero desde ese casting conecté perfectamente con su mirada, con su sentimiento, con su forma de actuar.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario