Roberto Gómez Fernández: 'Chespirito', fuera del aire en el mundo entero
Show

Roberto Gómez Fernández: 'Chespirito', fuera del aire en el mundo entero

Roberto Gómez Fernández informó el pasado sábado que los programas de Chespirito se dejarán de transmitir en el mundo entero y aunque no se ha revelado la razón, luchará por lograr la transmisión de nuevo

Por: Diana Palacios García

El pasado sábado Roberto Gómez Fernández, hijo del fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños, conmocionó al mundo con la noticia de que los programas de Chespirito han quedado fuera del aire de las pantallas en todo el mundo.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el primogénito de Chespirito, dio a conocer el hecho, aunque aseguró que unirá fuerzas junto con su familia para que la situación cambie pronto y vuelva a hacer como hasta antes de la noticia.

Lee también: El Chavo del 8: Hija de Ramón Valdés ‘Don Ramón’ revela si él fue drogadicto o no

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos", se puede leer en el mensaje de Roberto.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por su parte, Graciela Gómez Fernández -hermana e hija de ambos famosos-, lamentó el hecho de que quienes más se han beneficiado económicamente y en todos los sentidos de los programas, digan ahora que los programas del célebre Chespirito no valen nada.

"Es una pena que quien más se benefició de los programas de Chespirito hoy afirmen que ya no valen nada. A sus hijos nos dejó su cultura, su amor, su ejemplo, su estilo... Esa riqueza no se puede cuantificar. Los intereses económicos no están en la familia", expresó dignamente.

Y pese a que Televisa fue quien en su momento arropó y le dio su apoyo al fallecido comediante, en las recientes publicaciones, no se ve mencionado el nombre de la televisora.

Por otro lado, la productora Tania Benítez quien está trabajando en la próxima bio serie de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, se ha venido a reforzar más con el confinamiento social por Covid-19.

"Esto nos ha permitido explorar, mapear que recrear y qué décadas vamos a tocar; el actor aún no preocupa, siempre llega en el momento justo", señala.

De acuerdo a algunos medios, la producción basada en la autobiografía del comediante bajo el título Sin querer queriendo, será producida por THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, que lidera Roberto Gómez Fernández.

"Que esté él nos da mucha confianza, él ve que esto esté equilibrado, tenga sus cosas de comedia y eso", expresó la joven productora.

¿Quién es la productora Tania Benítez?

La productora de Vuelven y La boda de Valentina, fue la primera latina menor de 30 años en ingresar a la Producers Guild of America, asociación que representa a productores de TV, cine y nuevos medios en Estados Unidos.

Por otro lado la actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza externó su mensaje en torno a la prohibición de los programas del gran comediante.

"¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente", escribió.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario