Rivalidad entre Galilea Montijo y Lili Brillanti canceló viejos planes
Show

Rivalidad entre Galilea Montijo y Lili Brillanti canceló viejos planes

Galilea Montijo mantuvo una relación amorosa en el pasado con el ex futbolista del equipo América, Cuauhtémoc Blanco con el que casi llega al altar

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Galilea Montijo, inició con su carrera en un concurso de belleza llamado “La Chica TV”; y desde ese momento no paró de figurar en la televisión como actriz y conductora. Hasta el día de hoy su imagen se ha hecho evidente como una de las mejores conductoras de televisión mexicana, pues su participación en varios reality la llevaron a adquirir la popularidad que hoy tiene, en producciones como “Pequeños Gigantes”, “Voy por ti” simultáneamente a actual trabajo en el programa de variedades Hoy.

Durante su paso por su carrera, la conductora tuvo varias relaciones amorosas entre ellas, su noviazgo que tuvo con el ex jugador de futbol Cuauhtémoc Blanco que siempre perteneció al equipo América. Sin embargo Montijo, siempre tuvo dudas sobre su fidelidad ya que intuía que el futbolista le era infiel con la actriz Paty Navidad, pero el rumor llegó a oídos de Carmen Salinas, la cual, por medio de influencias se encargó de limpiar la imagen del ex futbolista.

Lee también: Galilea Montijo y el día en que se ganó la admiración de muchos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La también actriz planeaba su boda con Blanco ya que sus dudas fueron aclaradas pero descubrió no la engañaba precisamente con Paty Navidad ¡sino con Rossana Nájera! Así fue como la relación que mantenían ambos se desplomó pues el deportista era muy reconocido por haber sido parte del equipo del América llenando a tres mundiales y haber ganado el título en 2005.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero por otro lado, en el programa de “Vida TV”, Galilea compartía créditos con la conductora Lili Brillanti, las cuales aparentemente eran muy amigas, sin embargo se rumora que ambas tenían serios problemas por culpa de Cuauhtémoc Blanco, pues los rumores corrían fuertemente en torno a que Brillanti estaba enamorada de la pareja de su amiga y a pesar de estar frente a la televisión y llevarse bien, ambas tuvieron un distanciamiento.

Sin embargo se sospechaba que el futbolista ya le había sido infiel a la conductora pero su rompimiento y según especulaciones, fue por que Galilea dejó a Cuauhtémoc a causa de su supuesta amiga Brillanti, por lo que se dice que tuvieron una relación en noviazgo con la tapatía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo horario en @vivalavimx Lunes a Viernes. 11:30 am a 1pm @multimediostv #CANAL6 #quedateencasa #quedateenele6

Una publicación compartida de Lili Brillanti (@lilibrillanticonductora) el

A pesar de haber vivido una experiencia en la cual fue víctima del engaño, la conductora actualmente está casada con Fernando Reina Iglesias quien es empresario, político y deportista con quien se casó en el 2011, formando una linda familia con la llegada de su primogénito Mateo.

Galilea ha construido una carrera artística con base a su participación como conductora en diferentes producciones que la han invitado a trabajar, pues tiene un carisma que la hace única y como consecuencia, es aclamada por muchos. Además, su personalidad se distingue entre otras mujeres gracias a los outfits que viste, debido a que combina la moda muy a su estilo.

Hay que recordar que Galilea también fue parte de un reality llamado "Bailando por un Sueño", junto con un participante el cual tenía un sueño por cumplir. Ambos bailaban por obtener el primer lugar, sin embargo durante la competencia la tapatía sufrió un accidente por el que tenía que usar una silla de ruedas y así  decidió salir a bailar por el sueño de su pareja, hecho que causó la admiración de todas las personas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario