Revista Rolling Stone celebra Plata Ta Tá de Mon Laferte con Guaynaa
Show

Revista RollingStone celebra Plata Ta Tá de Mon Laferte con Guaynaa

La revista Rolling Stone celebró la canción que Guaynaa y Mon Laferte titulada Plata Ta Tá en el cual la protagonista principal del video es Yalitza Aparicio

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Guaynaa es un artista puertorriqueño que colaboró en un video junto a la cantante chilena Mon Laferte con la canción Plata Ta Tá, la cual se grabó en México,  y que inmediatamente se expandió en el mundo.

Tras dar a conocer el videoclip se pudo ver que la protagonista de Roma, Yalitza Aparicio, donde salió con un pañuelo color verde en protesta de la despenalización del aborto.

Lee también:Guaynaa promociona Pla Ta Tá con Mon Laferte y Yalitza

Quien destacó la frase en la publicación estadounidense fue el propio colaborador de Mon Laferte, quien es reconocido por su canción "ReBoTa". La revista Rolling Stone reconoció en el texto que Guaynna compartió en Instagram respecto a las protestas que la cantante Mon Laferte inició en Chile el 18 de octubre. Mon Laferte será una de las protagonistas del próximo festival de la viña del mar en el 2020.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"¡Perreo Combativo! un buen título para un siguiente tema. Orgulloso de ti", comentó Guaynaa, en el Instagram. Los comentarios no se hicieron esperar, pues sus seguidores de inmediato empezaron a comentar lo que opinaban acerca del texto que el cantante compartió para todos.

Hay que recordar que hace algunos días que Guaynaa, amigo de la cantante a raíz de que grabaron juntos a dueto la canción Plata Ta Tá,  en redes sociales Instagram publicó un dibujo, pues a causa de que la cantante le gusta dibujar; expresó como le perrero, pero el dibujo estaba hecho a base palitos, donde ambos salen bailando. Esta imagen no tardó mucho de que la subiera cuando adquirió varios comentarios empezando por Mon Laferte.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario