Revelan sueldo de Homero Simpson por trabajar en la planta nuclear de Springfield
Show

Revelan sueldo de Homero Simpson por trabajar en la planta nuclear de Springfield

Revelan sueldo de Homero Simpson por trabajar en la planta nuclear de Springfield, donde entró por error y no es precisamente lo que le gusta hacer

Por: Diana Palacios García

La icónica familia caricaturesca Los Simpson, ha acaparado la pantalla chica por casi cuatro décadas en 31 temporadas diferentes. Incluso, el primer nombre de la serie desde 1956, fue Homer Jay Simpson, lo que hacía referencia al nombre de Homero, el singular patriarca de la familia. De quien se ha dado una reveladora información, que se trata del sueldo total que percibe Homero.

Y es que, a muchos les gustaría llegar a la oficina, subir los pies al escritorio y comerse una deliciosa rosquilla mientras hace de manera muy relajada su trabajo, ¿cierto? Pero en la realidad no es así.

Lee también: Rafael Amaya, una larga trayectoria antes de 'El Señor de los Cielos'

En lo que va del 2020, su nombre fue motivo de múltiples encabezados de prensa al dar a conocer que desde la década de los 80's, los capítulos de la controvertida serie, predijeron situaciones que pasarían en este año, como fue la llegada del virus que "tiene de cabeza a todo el mundo" o la invasión de las avispas gigantes que hace unos meses se hicieron presentes en Estados Unidos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Y aunque, el mismo Homero Jay Simpson reconoce que no es un intelectual y que además es torpe para aprender y muy lento, tuvo la suerte de obtener un empleo como Inspector de seguridad de la planta de energía nuclear de Springfield, en el sector 7-G con un sueldo bastante atractivo (aquí en México).

En uno de los capítulos de la serie que trata de la entrevista que tendría para el puesto -mismo que adquirió por un error- se puede ver su torpeza pero al mismo tiempo su nobleza, transparencia e inocencia, herramientas que le han ayudado por años a conservar su empleo en la planta nuclear, donde rinde cuentas al Señor Smiders y al Señor Burns.

Sin embargo, en un episodio bajo el título ¿Y dónde está el inmigrante? de la séptima temporada, fue revelado el sueldo del Homero, en el que él mismo recibe su cheque por correo postal y al abrir el sobre y ver su recibo de nómina, se decepciona del "bajo sueldo" que tiene, teniendo que pagar un alto porcentaje por el impuesto de la patrulla anti oso por 5 dólares. Por lo que Homero arremetió diciendo que "¡Los osos paguen sus impuestos, yo pago los impuestos de mi casa!".

El recibo muestra, después de todas las percepciones y deducciones, un sueldo total semanal, de $362.19 dólares, lo que al día de hoy equivaldría a $8,107.77, tomando en cuenta que hoy el dolar se mantiene en $22.39 pesos, por lo que al mes, su sueldo sería de $1,448.76 dólares, $32,431.08 MXP.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario