Revelan que Eugenio Derbez engañó a Silviana con Victoria Ruffo
Show

Revelan que Eugenio Derbez engañó a Silviana con Victoria Ruffo

Después de tantos años, Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez rompió el silencio sobre porque terminó con el actor y productor Eugenio Derbez, pues le fue infiel con Victoria Ruffo

Por: Sofia Ibarra

Una nueva polémica envuelve a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, sin embargo, en esta ocasión no se trata de dimes y diretes entre los actores, sino que ahora,  Silvana Prince, quien es madre de Vadhir Derbez y exesposa del comediante destapó una infideidad del productor de cine. Resulta que Silvana Prince reveló que Eugenió Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo.

Fue durante una entrevista para el canal de Youtube de su hijoVadhir Derbez, que Prince confesó este secreto que había guardado por muchos años.Como era de esperarse está polémica confesión rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.

Lee también:  Danna Paola, 'la tercera en discordia' ante rompimiento de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

Silvana Prince reveló que cuando ella estaba embarazada de su entonces esposo, Eugenio Derbez, este tuvo un "resbalón" con la actriz Victoria Ruffo, razón por la que le pidió que se fuera de su departamento.  “Teníamos un show de comedia con tu papá, estaba Ernesto Cano, que en paz descanse, ahí yo estaba embarazada de ti. A los ocho meses paré, que entra alguien a suplirme… Cuál va siendo mi sorpresa que hago la llamada, invito a media gente para lo de la prensa y una de ellas pues era la mamá de tu hermano. Esa noche yo no fui, no estuve, pero creo que esa noche fue donde resbaló tu señor padre, yo no lo creía, hasta que me di cuenta, en ese momento le dije: '¿Sabes qué papi? Bye', porque estaba en mi departamento", reveló Silvana Prince.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Silvana Prince contó que vivió con  Eugenio durante cuatro años pero ese desliz acabó con su relación. Vadhir Derbez señaló que algo no le cuadraba en las edades de él y su hermano José Eduardo Derbez. Prince le explicó que cuando él tenía cinco meses de nacido, la actriz Victoria Ruffo esperaba a José Eduardo Derbez.

Pese a vivir este polémico episodio en su vida, Silvana aseguró que eso ya es cosa del pasado y que incluso le tiene mucho cariño a Eugenio.

“Realmente le tengo mucho cariño, fuera de lo que haya pasado y sus babosadas, porque todos cometemos –errores-. Mi cariño hacia él es un vínculo como de hermanos. Me gusta ver el cambio que está teniendo y está tratando cada vez de ser mejor padre, porque nunca supo ser padre de niños chiquitos", finalizó.

Como era de esperarse esta declaración causó un revuelo en las redes sociales y muchos de los usuarios felicitaron y admiraron la forma de expresarse de Silvana de Eugenio y Victoria.

“Está hermosa tu mamá”; “Ahora veo de dónde sacó lo guapo”; “Qué manera tan abierta de hablar de ella y nunca le falto al respeto a Eugenio”; “Qué poca de Eugenio Derbez, yo realmente tenía la ligera sospecha pero ya está confirmado”; “Y Eugenio Derbez: ya nos exhibiste”, se lee en las reacciones.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario