Revelan foto de cómo vistieron a José José para su velorio
Show

Revelan foto de cómo vistieron a José José para su velorio

El Príncipe de la Canción, José José, ayer fue velado en Miami. Se espera que sus restos lleguen a México la próxima semana

Por: Sofia Ibarra

Luego de que hace unos días se diera a conocer el fallecimiento del Príncipe de la Canción, José José, por fin ayer (viernes), familiares y celebridades se pudieron despedirse de él, ya que se realizó un velorio en Miami.

Tras la polémica que se ha vivido entorno a la muerte del Príncipe de la Canción, ayer (viernes) las personas cercanas a José José pudieron despedirse del intérprete de El Triste.

Lee también: Celebridades le dan el último adiós a José José en Miami

Se esperaba que muchas personas acudieran a despedirse del Príncipe de la Canción, sin embargo, no fue así, además de que había una lista donde indicaba que personas podían ingresar a ver los restos del cantante.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Quienes tuvieron la oportunidad de ver a José José manifestaron que el ambiente entre los hermanos, José Joel, Sarita Sosa y Marysol Sosa, sigue intenso, y además dieron a conocer cómo estaba vestido el cantautor.

Sin embargo, fue en el programa Un Nuevo Día, donde se señaló que José José usó un traje color azul en su velorio, mismo que habría usado en la Navidad pasada, ya que era uno de sus favoritos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

Recordemos que el nombre de Sarita Sosa ha estado en el ojo del huracán, esto, luego de que los hermanos José Joel y Marysol manifestarán a los medios de comunicación que desconocían donde se encontraban los restos de su padre.

Luego de unos días de incertidumbre y dimes y diretes, por fin los hermanos llegaron a un acuerdo y solucionaron sus diferencias, Los tres manifestaron que dejarían atrás las diferencias para despedir a su padre como se lo merecía.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario