Revelan en el lugar que estaba Rafael Amaya, El señor de los Cielos
Show

Revelan en el lugar que estaba Rafael Amaya, El señor de los Cielos

El ex boxeador profesional, Julio César Chávez, reveló el lugar donde el actor pasó todos estos meses sin que nadie se enterara

Por: Sofia Ibarra

Revelan en el lugar que estaba Rafael Amaya, El señor de los Cielos

Revelan en el lugar que estaba Rafael Amaya, El señor de los Cielos

El actor de Televisa y Telemundo, Rafael Amaya,  volvió a dar señales de vida. Fue a través de Instagram, que el ex boxeador Julio César Chávez compartió una fotografía junto a su esposa y El señor de los Cielos, en donde aseguró que este último regresó con más fuerza y que lo pondrá a entrenar.

"Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. Lo pondré entrenar en @chavezboxingstudio ", aseguró el ex campeón mundial en su perfil de Instagram.

Fueron varios meses, desde que Rafael Amaya salió de Telemundo, razón por la surgieron una serie de especulaciones. Una de ellas, l adicción a las drogas del actor de 43 años.

Lee también:   Thalía celebra su 20 aniversario de bodas con Tommy Mottola

Como era de esperarse, la imagen causó un revuelo en dicha red social. Inmediatamente la publicación se llenó de mensajes. Hasta el momento la imagen lleva más de 15 mil Me Gusta.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“¡Un Día a la Vez! Orando porqué todas las personas prisioneras de sus adicciones logren su recuperación”, “Rafael estaba con adicciones ?? Lo pregunto con mucho respeto, lo segui mucho en sus series” , “Que bueno por que ya andaba muy desmejorado! Que bueno que ayudas a todo mundo”, “Muchas gracias Julio! Que bueno que cuidaste de Rafael Dios te lo pague y los siga bendiciendo!!”, son algunos de los comentarios en la publicación.

El pasado 29 de noviembre, Rafael Amaya también dio señales de vida al aparecer en una publicación del cantante, Roberto Tapia.El cantante de música regional mexicana presumió que en el cumpleaños de su hija tenían de invitado de lujo al ex novio de Luz Elena González.

"Quiero compartir esta foto el día del cumpleaños de mi hija que fue la semana pasada @claudia_mariel.a y nos acompaño mi compadre @rafaelamayanunez una noche muy grata", escribió Tapia.

La salida de Rafael Amaya de Telemundo impactó de manera significativa a los seguidores del actor. Y aunque en un primer momento se dijo que su salida había sido por el rumbo que tomaría la historia, uno de los programas que aseguró que había sido a causa de las adicciones fue Chisme No Like.

Los conductores, Elisa Beristain y Javier Ceriani, quienes aseguraron que el actor een una ocasión llegó grabaciones de El Señor de los Cielos intoxicado y agredió a un niño, razón por lo que la empresa decidió vetarlo.

“Esto llegó al colmo porque supuestamente por el abuso de las sustancias él ya llegaba a perder la razón (…) una persona de la producción (dijo que) en una grabación había un niño y al momento de perder él la razón trata de matar a un niño en escena y desde ahí decidieron sacarlo de nuevo”, dijo Elisa en su momento.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario