Revelan al supuesto papá de hijo de Lizbeth Rodríguez
Show

Revelan al supuesto papá de hijo de Lizbeth Rodríguez

Después que Lizbeth Rodríguez revelara que es madre del pequeño Eros, los internautas han señalado a quien podría ser el papá de su hijo 

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez se ha convertido en una de las figuras más controvertidas de YouTube y quizá la más famosa del team Badabun. Tras su ruptura con Tavo Betancourt se desató una ola de rumores que intetaban manchar su imagen pero en días recientes todo ha sido aclarado. 

La bomba estalló cuando Liz y Tavo dieron a conocer que ya no mantenían una relación, en pocas horas se filtraría un video de la conductora besando a otro hombre de quien se rumoraba era un empresario de Badabun. Luego se revelarían fotos de ella embarazada e internautas asegurarían que tenía un hijo. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez podría tener relación con empresario de Badabun

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Como reza un popular dicho "no hay mentira que dure cien años" y la verdad ha salido a la luz. Lizbeth Rodríguez confesó en un video para su canal personal que sí es madre de un niño llamado Eros próximo a cumplir 3 años y quien habría aparecidos en sus historias de Instagram. 

 Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La Chica Badabun detalló las razones que tuvo para mantener oculta esta parte de su vida y asegura, fue por seguridad de su hijo y familia. Incluso apuntó que no negó ser madre, sino que no quería poner en riesgo la integridad de su bebé, pero las cosas se salieron de control y tenía que decirlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eros Rodriguez (@erosrodriguezoficial) el

 

Alfonso Zaldivar sería el verdadero padre de Eros 

Ahora los internautas se han encargado de averiguar quién es el papá de Eros, a quien por cierto Lizbeth le creó una cuenta oficial en Insta. En fechas pasadas cuando se filtraron las fotos de su embarazo, se señaló al empresario Carlos Jimenez con el que la youtuber aparecía en fotos como el padre de su hijo y con quien sí sostuvo una relación cuando ya era madre. 

 

Esa versión ha sido desmentida JosephDavids07 quien además señala quién es el verdadero papá del hijo de Lizbeth Rodríguez. A decir del canal, Eros sería producto de su relación con Alfonso Zaldivar, además de apuntar que Liz no mostraba a su hijo porque no contaba con la autorización legal del padre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfonso Zaldivar (@alfonsozaldivar1) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfonso Zaldivar (@alfonso_zaldivaroficial) el

Ahora que el asunto ha sido aclarado, Lizbeth pudo presentar libremente a Eros y demostrar todo su amor. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario