Renata Notni y su atrevida foto enseñando piel. Foto Instagram Renata Notni
Show

Renata Notni saca su lado más sensual y fans lo aplauden

La actriz Renata Notni sorprendió a sus seguidores al posar en una fotografía en la que derrocha sensualidad, como solo ella lo sabe hacer

Por: Kizaí Osuna

Renata Notni y su atrevida foto enseñando piel. Foto Instagram Renata Notni

Renata Notni y su atrevida foto enseñando piel. Foto Instagram Renata Notni

Renata Notni sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una imagen donde posa muy sensual por lo que se llevó un sinfín de halagos por parte de sus fans. La actriz de Televisa levantó suspiros, pues es poseedora de belleza natural y es motivo suficiente para que sus seguidores le dejen saber lo hermosa que es.

“What’s yours will find you”, fue el mensaje con el que Renata Notni acompañó la imagen en la que aparece recostada en la cama , mostrando solo la parte de su boca hacia sus hombros, sin nada de ropa, y con una rosa roja recargada en el mismo, fotografía que hizo volar la imaginación de sus fans, quienes rápidamente reaccionaron a la publicación.

Hasta el momento la imagen lleva más de 71 mil likes y un sinfín de comentarios.   “Así es mi bonita, confía”, “Perfección”, “Qué así sea, abracitos guapa linda”, “Eres lo mas bello”, “ Lo que es para ti encontrará mil maneras de llegar”, “Linda”, “Bella”, fueron algunos de los mensajes para el post de Renata Notni.

Lee tambiénRenata Notni de 'El Dragón' luce atrevido outfit

A pesar de ser activa en sus redes sociales, Renata Notni es una de las actrices jóvenes que desde sus inicios impresionó con su belleza. Inició su carrera como actriz en el  2006 en el melodrama “Código Postal”, donde apareció al lado de África Zavala, Gabriela Goldsmith y Guillermo García Cantú, entre otros.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En 2008, se unió al elenco de la telenovela “Un gancho al corazón”, junto a Danna García y Sebastián Rulli, y ya para el 2009, participó en “Mar de amor”, junto a Zuria Vega y Mario Cimarro. En 2011 la vimos en la telenovela “La fuerza del destino”, y  ese mismo año apareció en “Amorcito Corazón”, y ahí obtuvo su papel protagónico juvenil con el personaje de Marisol, junto a Diego Amozurrutia.

En 2012, participó en “Que bonito amor” con el personaje de Paloma, junto a Danna García y Jorge Salinas, En 2014 obtiene de nueva cuenta otro papel protagónico juvenil, con el melodrama “Quiero amarte”, al lado de Andrés Mercado, Karime Lozano Y Cristián de la Fuente.

Lee también: Duelo de bellezas: ¡aseguran que Renata Notni opaca a Belinda!

El año 2015 fue cuando obtuvo su primer papel protagónico con Mane de la Parra, Pedro Moreno y Ale García, en la telenovela “Amor de barrio”, en el 2016 vuelve con otro papel protagónico juvenil con “Sueño de amor” junto a Betty Monroe, Santiago Ramundo y de nueva cuenta con Cristián de la Fuente.

“Mi adorable maldición” la protagonizó junto a Pablo Lyle en el año 2017, y ese mismo año fue nominada a mejor actriz en los premios KCA México, por esta misma novela fue ganadora del premio a mejor actriz de TvyNovelas, por su papel protagónico en la serie Sueño de Amor, y en 2018 participó en la telenovela “Por amar sin ley” donde interpretó a Sol del Castillo, junto a Ana Brenda Contreras y David Zepeda.

Para el 2019 protagonizó la famosa serie “El Dragón” al lado de Sebastián Rulli, la cuál fue producida por Lemon Films y W Studios para Televisa,  y en el 2020 la vimos que formó parte de “Médicos, línea de vida”. Actualmente la vemos en comerciales para la marca de cosméticos L´ORÉAL Paris, en diferentes comerciales como su nueva embajadora.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario