Relacionan a Lizbeth Rodríguez con participante de Exatlon
Show

Relacionan a Lizbeth Rodríguez con participante de Exatlón

Lizbeth Rodríguez levantó sospechas de una relación con el actor y ex participante de Exatlón México 

Por: Karen Magallanes

Después de su ruptura amorosa con Tavo Betancourt, Lizbeth Rodríguez ha sido relacionada con algunos youtubers y hasta con el dueño de Badabun, pero ahora sus seguidores especulan sobre una posible relación con un ex participante de Exatlón México. 

El joven que podría ser el afortunado en ocupar el corazón de Lizbeth Rodríguez es el actor Oscar Cano, quien participó en el reality de Exatlón México. Las sospechas comenzaron después de un comentario en una foto de la conductora. 

 

Lee también: Lizbeth Rodríguez vive una experiencia paranormal: Video

Liz hizo públicas a través de una foto en Instagram las fechas de sus presentaciones durante agosto, anunciando que el próximo 10 de agosto estarán con su show en la ciudad de Mexicali, misma en la que resaltó un comentario de Oscar Cano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 

Listos para el show este 10 de agosto en Mexicali??? A qué ciudad deberíamos ir!!! Estoy muy emocionada!!! Gracias por su amor incondicional!!! escribió Liz.

Oscar Cano compartió fotos con Lizbeth Rodríguez 

Algo que parecía tan sencillo se convirtió en el foco de atención para los seguidores de la Chica Badabun, después que Oscar comentara:

Vas con todo!!  

Los rumores de un posible amorío continuaron porque Cano subió a su cuenta de Isnta un par de fotos acompañado de Lizbeth, mismas en las que cuestionó en cuál de las dos se miraban mejor. 

 

¿Qué foto les gusta más la 1 o la 2? 

A pesar de los comentarios en los que sus seguidores los alientan a tener una relación, ni Liz ni Oscar se han pronunciado al respecto. Incluso fue esta misma semana que el actor estuvo presente en el programa de televisión "Mi pareja puede" en donde hizo mancuerna con su posible y futura novia. 

Lee También

Suma tu comentario