Regresa Silvia Navarro a las novelas con La suerte de Loli
Show

Regresan Silvia Navarro y Jacky Bracamontes a las novelas con La suerte de Loli

La actriz mexicana protagonizará La suerte de Loli luego de su último éxito en la novela Caer en tentación de Televisa

Por: Sofia Ibarra

Tras dos años de ausentarse de la televisión la actriz , Silvia Navarro regresa a la pantalla chica para protagonizar La suerte de Loli de la cadena internacional Telemundo. El último proyecto en el que Silvia Navarro participó fue en la novela Caer en tentación en el 2017-2018.

Y aunque la novela Caer en tentación resultó ser todo un éxito, la actriz mexicana desapareció de la televisión. Recientemente se dio a conocer que la protagonista de Cuando me enamoro, Mi corazón es tuyo y La candidata,  se cambió de camiseta y se fue a Telemundo, esto de acuerdo con el canal de YouTube “Vaya Vaya TV”.

El canal de Youtube señaló que la actriz firmó un contrato con la cadena  estadounidense para protagonizar la miniserie que se estrenará en el 2021.Y aunque La suerte de Loli es un refrito, pues originalmente se lanzó en  Argentina, se espera que sean todo un éxito en México.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Loli es una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero, y tomó la decisión de no convertirse en madre”, explica Telemundo.

Y aunque hasta el momento no esta muy bien definido que formato tendrá la miniserie, lo que si es que millones de personas se encuentran felices por ver de nuevo en la pantalla chica a Silvia Navarro, quien compartirá créditos con Mark Tacher y Joaquín Ferreira. Fue el pasado marte cuando Telemundo anunció la llegada de Silvia Navarro y Jacqueline Bracamontes a la empresa y a su nueva producción La suerte de Loli . 

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, compartió Marcos Santana, presidente de Telemundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡ MIÉRCOLES ! Ombligo de semana ... o ¿De cuarentena? O ... Oh, oh ��

Una publicación compartida de Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

 La suerte de Loli será una mezcla de comedia y drama y “con un amplio grupo de personajes e historias con las que la audiencia se podrá identificar”, agregó el presidente. La última participación que tuvo la actriz nacida en Irapuato, Guanajuato en la pantalle chica fue en la telenovela Caer en tentación. Y aunque Silvia ha sido muy hérmetica en su vida privada, lo que si se sabe es que estos últimos años le dio prioridad a la crianza de su hijo León.

 “La suerte de Loli” no solo marca el retorno de Navarro a las novelas sino también el de Jacqueline  Bracamontes a la actuación en la pantalla chica desde 2009 cuando protagonizó la exitosa telenovela “Sortilegio”, con excepción de una participación especial en “El Bienamado” en 2017.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario