Regina Blandón publica sexy foto y seguidores notan algo impresionante
Show

Regina Blandón pública sexy foto y seguidores notan algo impresionante

Regina Blandón da a conocer a través de su red social Instagram una fotografía con sexy bikini, pero sus seguidores se quedaron impresionados con lo que la actriz portaba en su mano

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Regina Blandón conocida como “Bibi” papel que interpretó en el famoso programa de La Familia Peluche,  muestra a través de Instagram una sexy fotografía donde luce su cuerpo en la playa, pero sus seguidores empezaron a criticar detalles que no habían notado en la actriz. Hay que recordar que hace días Manelyk de Acapulco Shore mostró en sus redes sociales una sexy foto donde sus seguidores la criticaron por su excesivo filtro .

"Bibi",  es actriz y cantante, que se volvió popular gracias al papel que realizó como la rara de la familia, en La Familia Peluche, pues a sus 24 años de edad a realizado diverso papeles que la han posicionado en redes sociales, recientemente participó en el programa “Quien es la máscara”, donde interpretó el papel de zorro.

Lee también: Captan a Eiza González supuestamente dando un beso a una mujer

La actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso enXipolite, en Oaxaca, donde muestra una fotografía con un bikini color café, aparece recostada en un sillón, viendo hacia la cámara con una sonrisa pero lo que sorprendió a sus seguidores fue lo que ella sostenía en su mano. Más de 2 millones de seguidores se hacían la pregunta más importante ¿Esta embarazada?.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

De ahí fue donde las dudas y opiniones surgieron en su red social Instagram, sin embargo, lo que la cantante portaba era un cigarrillo eléctrico que se confundía con una prueba de embarazo por el color blanco que portaba.

La foto que la actriz subió alcanzó millones de visitas, donde sus seguidores preguntaban lo que pensaban que era el aparato, aunque sus comentarios fueron abordando si estaba embarazada, a lo que observaron que no pues si la fotografía se acerca se distingue que no es una prueba de embarazo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario