Regina Blandón estrena galán y es un exactor de TV Azteca
Show

Regina Blandón estrena galán y es un actor de TV Azteca

La actriz de La Familia P.Luche, Regina Blandón, compartió una imagen con el que sería su nuevo galán tras separarse de Roberto Flores

Por: Sofia Ibarra

Mucho se especuló que el matrimonio de Regina Blandón y Roberto Flores fue a causa de un "tercero en discordia". Se decía que el ex actor Martín Altomaro, quien forma parte de las filas de Tv Azteca había sido el causante de la ruptura entre la actriz de La Familia P.Luche y Flores. 

Aunque la ahora cantante negó rotundamente que Altomaro fue el tercero en discordia, recientemente compartió en Instagram una imagen en la que aparecen juntos, razón por la que dieron pie a comentarios sobre su romance. “No pues, candidatos a la pareja “pandemia 2020” Los quiero muchooooo!!!” “ Cómo los quiero !!!! Abrazos queridos “, “Ay qué foto más hermosa! Cuánta paz hay en esos corazones!”, son algunos de los comentarios en la imagen.

Lee también:  Thalía y las cinco telenovelas que marcaron su carrera como actriz

Aunque el actor, es mayor 14 años que Regina, para la actriz no representa ningún impedimento. La hija del actor Roberto Blandón siempre ha sido muy hermética en su vida privada , en esta ocasión "gritó a los cuatro vientos" que estrena novio. En la fotografía que compartió la actriz en su cuenta de Instagram se le ve junto al actor , sentados y muy despreocupados. De manera casi inmediata la publicación se llenó de mensajes de felicitaciones.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pese a que Blandón no escribió ni una sola palabra en la publicación, solo puso diversos emojis, la mayoría de sus fans entendió que son pareja.

Regina Blandón ganó popularidad al interpretar el papel de “Bibi” en el famoso programa de La Familia Peluche, el cual fue  creado por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde el año 2002. Blandón le dio vida a Bibi,  una adolescente considerada como la rara de la familia. Bibi es la más inteligente de la familia y siempre sorprende a los integrantes con alguna  frase célebre, a la cual todos responden: «Bibi, ¿por qué no eres una niña normal?».

Bibi es la única de la familia que no usar ropa de peluche y es fanática de las Chivas. Con información de Wikipedia

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario