Lucero, recuerda con mucho cariño el amor que vivió al lado de Luis Miguel, en la película que protagonizaron juntos llamada “Fiebre de Amor”. Foto Instagram Lucero
Show

Recuerda Lucero el amor que vivió con Luis Miguel

Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película Fiebre de Amor, donde la pareja vivió un romance en la ficción con el que cautivaron a millones de personas

Por: Kizaí Osuna

Lucero recuerda con mucho cariño el amor que vivió al lado de Luis Miguel. Foto Instagram Lucero

Lucero recuerda con mucho cariño el amor que vivió al lado de Luis Miguel. Foto Instagram Lucero

Lucero y Luis Miguel protagonizaron la película mexicana Fiebre de Amor, en el año de 1985 la cual fue grabada en Acapulco. Una historia de arriesgadas y divertidas aventuras, en donde Lucero, quien es una fanática del cantante hace todo lo posible por ir a ver cantar a Luis Miguel.

Sin embargo, ambos se conocen en medio de un crimen, pues Lucero erroneamente se equivoca de habitación cuando va y busca al cantante y observa como unos delincuentes matan a una mujer,  por lo que corre  y le pide ayuda a Luis Miguel.

Después de verlos tras la pantalla en un romance y en el altar, se especulaba si entre Lucero y Luis Miguel, había un romance fuera de las grabaciones de la cinta, pero fueron ellos mismos quienes desmintieron que eso fue verdad, añadiendo que eran muy buenos amigos,  "Quedamos como cuates", dijo Lucero en más de una oportunidad.

Lucero y Luis Miguel en la película "Fiebre de Amor". Instagram Lucero

Leer tambiénLucero cautiva al posar junto a Fernando Colunga ¡Linda pareja!

Y en una entrevista para Club el Rey Sol Chile Luis miguel declaró: "Tres cosas que me gusten de ella, quizá sus ojos. Mirando lo profesional, me gusta mucho como actriz, lo hace muy bien, se mete mucho en sus papeles. Cuando tuve la oportunidad de estar actuando con ella, veía que pensaba en lo que tenía que hacer y eso es muy importante, hay que tener profesionalismo en esta carrera. Quizá como a todos nosotros los muchachos, nos gusta mucho su pelo, que es muy bonito".

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por otra parte Lucero dijo: "Es muy tranquilo, muy simpático. No trata de ser artificial ni nada, es muy natural. También es muy buen actor y se la regreso porque cuando estábamos en la película pensé que se iban a repetir las escenas por cualquier cosa, y no porque fuera tontito". Finalizó Lucero.

Así fue como todas las dudas acerca de algún romance entre Lucero y Luis Miguel desaparecieron, pues dejaron en claro que solo era lo profesional lo que los unía, cada quién hizo sus vidas por caminos separados y lo que siempre tuvieron fue una muy bonita amistad.

Durante 14 años, Lucero estuvo casada con Mijares, con quien procreó dos hijos, José Manuel y Lucerito, mientras que la última relación que se le ha conocido a Luis Miguel ha sido con la actriz Aracely Arámbula, con quien también tuvo dos hijas.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario