Raúl Velasco regresa a 'Siempre en Domingo' como un holograma
Show

Raúl Velasco regresa a 'Siempre en Domingo' como un holograma

Televisa prepara una nueva versión del glorioso programa dominical Siempre en Domingo que duró casi tres décadas bajo la conducción del recordado Raúl Velasco

Por: Diana Palacios García

Recientemente, Televisa anunciaba el regreso de Siempre en Domingo en su nueva versión; un popular programa de espectáculos que alcanzó el éxito entre los años 1969 y 1998 con casi tres décadas de transmisión continua, conducido por el recordado Raúl Velasco.

Tal parece ser que lo retro es lo más in del momento y quienes estarán a cargo de echar a andar el programa en su versión 2020, serán Pablo Velasco, el cantante Benny Ibarra y Michel Bernal, quienes tienen como objetivo, revivir al carismático conductor en un holograma.

Lee también: La leyenda del Walter Mercado llega a Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aún hay más!!!!

Una publicación compartida de Pablo Velasco (@pablovelascolomeli) el

Siempre en Domingo, fue un exitoso programa que ocupó un horario estelar en la televisión con duración de 3 horas y media cada domingo por la tarde y a 22 años de su última transmisión, estará de vuelta en la televisión mexicana.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Se presume que el nuevo formato de Siempre en Domingo, se realizará en las instalaciones de la Arena de la Ciudad de México aunque esta vez con un escenario de 360 grados que estará dotado de tecnología y precisamente con ayuda de ésta es que se podrá disfrutar de la presencia de su recordado conductor, Raúl Velasco.

Y se pretende que así como fue plataforma de lanzamiento y éxito de cientos de artistas, lo siga siendo en esta nueva etapa de transmisión. Grandes cantantes como Juan Gabriel, Luis Miguel, Thalía, Miguel Bosé, Rocío Durcal, Angélica María, Plácido Domingo, Lucía Méndez, fueron aplaudidos y vistos por millones de televidentes cada domingo por la tarde.

De acuerdo a medios nacionales, el trío de productores manifestaron que gracias a la tecnología que utilizarán en la realización del programa, millones de televidentes podrán ver a los mejores ídolos musicales, tal y como se hacía en décadas pasadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#luismiguel #siempreendomingo #siempreendomingofans

Una publicación compartida de SiempreEnDomingoFans (@siempreendomingofans) el

Así mismo, expresaron que desde su anuncio del nuevo formato del programa, uno de los elementos más esperados es, por supuesto, la presencia virtual de Raúl Velasco en pleno escenario a quien se podrá ver con ayuda de un mapping, efectos especiales y un sistema de holografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChamínCorrea #anapatriciarojo #siempreendomingo #siempreendomingofans

Una publicación compartida de SiempreEnDomingoFans (@siempreendomingofans) el

En lo que se refiere a la parte artística, se tiene contemplado incluir en las emisiones a un centenar de artistas, mismos que serán nacionales e internacionales, además de que el formato del programa durará cuatro horas.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario