Rápidos y Furiosos ya tiene fecha de estreno  viene con muchas sorpresas
Show

Rápido y Furioso 9 ya tiene fecha de estreno, lanza su primer trailer

Se dice que la película de Rápidos y Furiosos viene llena de sopresas que dejarán impactados a sus fans

Por: Kimberly Lepe Covarrubias

Luego de una larga espera, este viernes se dio a conocer el primer trailer de la exitosa serie Rápido y Furioso,  causando emoción en los fans de esta gran trama. Rápido y Furioso 9 llegará a los cines argentinos el 21 de mayo con dos grandiosas sorpresas.

El trailer se exhibió en la ciudad de Miami,Florida donde estuvierón presentes diferentes artistas como: Cardi B, Wiz Khalifa, Charlie Puth, Ozuna entre otros.

Leer también: Patricia Navidad desata polémica al hablar del Coronavirus

Rápidos y Furiosos ya tiene fecha de estreno  viene con muchas sorpresas
Rápidos y Furiosos 9 ya tiene fecha de estreno  viene con muchas sorpresas.Facebook.
 

El actor principal de la serie, Vin Diesel, quien interpreta al popular Dominic Toretto, aparece en la pantalla con su figura de espaldas y recordando seguido de estas palabras:

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Solía vivir mi vida un cuarto de milla a la vez, pero las cosas han cambiado, ahora soy padre”

Pero eso no termina ahí, pues se muestra a Dominic enfrentando a su familia donde el villano será su hermano, interpretado por el famoso actor, John Cena.

Otra sorpresa sería la reaparición de Han (Sung Kang) quien se creía estaba muerto desde Rápido y Furioso: Reto Tokio. En Enero pasado,  Vin Diesel comentó que las grabaciones de la película iban a comenzar en febrero, pero production Weekly reportó que fuerón retrasadas para el mes de junio.

En Julio 22 del año 2019 las grabaciones fueron suspendidas por un día, ya que el doble de Vin Diesel, Joe Watts, tuviera un grave accidente impidiendole continuar con el rodaje, el 8 de Agosto Watts salió de UCI y los medicos estan satisfechos con su gran progeso.

 Prepárate para ver la película este verano y descubrir que más sorpresas trae consigo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario