Rafael Amaya y su romance con Ana Layevzka. Foto Instagram Rafael Amaya
Show

Rafael Amaya y su historia de amor con Ana Layevska

Rafael Amaya es otro de los actores que en éstos últimos días ha dado mucho de que hablar, luego de su repentina salida de una de las series más populares de Netflix “El Señor de los Cielos”

Por: Kizaí Osuna

Rafael Amaya y su romance con Ana Layevzka. Foto Instagram Rafael Amaya

Rafael Amaya y su romance con Ana Layevzka. Foto Instagram Rafael Amaya

Antes de finalizar el 2020, Rafael Amaya reapareció en las redes sociales luego de enfrentar una difícil situación; problemas con las drogas y el alcohol, y aunque el actor de Telemundo está completamente recuperado no ha dejado de acaparar reflectores, por su problemas con las adicciones, sus amoríos y sus proyectos.

Y aunque poco se sabe de la vida amorosa del actor, una de las actrices que formó parte de su vida fue Ana Layevzka, famosa con la que el actor de El Señor de los Cielos vivió un tórrido romance. Rafael Amaya y Ana Layevzca fueron una de las parejas más populares en el año 2007.

Ana Layevzka y Rafael Amaya se conocieron en las grabaciones de la telenovela “Las dos caras de Ana”, melodrama producido por Televisa en 2006, donde los dos compartieron el papel protagónico, interpretando a Ana Escudero Vivanco y a Rafael Bustamante.

Lee tambiénRafael Amaya ¿Será contratado para proyectos televisivos?

Los tortolitos no dudaron en llevar su amor de telenovela a la vida real y en el 2007 dieron a conocer ante los medios su relación , y siempre se les veía juntos y muy felices en cada alfombra roja a la que asistían. Tras el amor que derrochaban ante las cámaras, tomaron las cosas muy en serio y decidieron vivir juntos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Después de tres años, en 2010, pusieron punto final a su relación, y hasta el momento no se sabe cuál fue le motivo que los hizo tomar esa dura decisión. “No hay nada qué decir públicamente, sólo que cada uno seguirá su camino personal y profesional, ahora más llenos de experiencia y amor hacia la vida. La decisión fue de común acuerdo”, fue la declaración por parte de Rafael Amaya.

Lee también: Las claves de Rafael Amaya para vencer sus adicciones

En 2018, la protagonista de Tres veces Ana, habló en una entrevista para el programa ´La Cuchara Sabatina´ sobre la situación que estaba pasando en la serie de ´El señor de los cielos´ tras los rumores de que su ex pareja había abandonado el proyecto a causa de las drogas y el alcohol, por lo que dijo que era una pena,  ya que ese personaje le había marcado la vida.

“¡Qué pena! Fueron seis temporadas. Yo creo que ese personaje le cambió la vida. Me da muchísimo gusto que haya llegado a sus manos El señor de los cielos. Creo que es un proyecto que fue sumamente popular y se dio muchísimo a conocer y pues le deseo todo lo mejor en lo que siga”, dijo al respecto la actriz.

Mientras que actualmente Ana Layevska se le ve feliz disfrutando de su familia al lado de su esposo Rodrigo Moreira, con quien se casó en 2014, y de donde nacieron dos retoños de nombre Masha y Santiago, personas cercanas a Rafael Amaya aseguran que el actor esta en busca del amor.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario