Rafael Amaya se estrena como promotor de boxeo en Tijuana. Foto Instagram Rafael Amaya
Show

Rafael Amaya se estrena como promotor de boxeo en Tijuana

El actor sonorense fue invitado a una función el pasado fin de semana y ahora apadrinará a tres jóvenes promesas del pugilismo nacional 

Por: Emma Fermín Apolonio

Rafael Amaya se estrena como promotor de boxeo en Tijuana. Foto Instagram Rafael Amaya

Rafael Amaya se estrena como promotor de boxeo en Tijuana. Foto Instagram Rafael Amaya

Rafael Amaya nunca ha ocultado su afición por el llamado deporte de los puños y esta vez cristalizó uno de sus sueños al estrenarse como promotor de boxeo, actividad con la cual buscará apoyar e impulsar a las jóvenes promesas mexicanas en una de las disciplinas donde el país tiene amplia tradición. 

El protagonista de “El Señor de los Cielos”, serie de Telemundo, acudió el pasado fin de semana una función de boxeo que se realizó en el Salón del Grand Hotel, en Tijuana, Baja California, donde fue invitado de honor y se dio a conocer su incursión como promotor de este deporte. 

De acuerdo con información de medios de comunicación locales, Rafael Amaya fue invitado al evento por los ejecutivos de la promotora BX Rumble y al parecer la propuesta que le hicieron le gustó mucho pues, tras la función, se unirá como promotor y apoyará la carrera de tres jóvenes pugilistas hasta que logren la consolidación.

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

Durante la función, a la cual acudió acompañado por algunos familiares, el actor originario de Hermosillo, Sonora, estuvo de buen humor y atendió a los fans que le pidieron un autógrafo o una fotografía, además de los medios de comunicación, que lo toparon afuera del Salón del Grand Hotel. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“De chico era toda una tradición ver boxeo los sábados en la televisión”, comentó Rafael Amaya, además de contestar otras preguntas sobre la salud de la su padre, quien lo acompañó a la función, y la nueva temporada de “El Señor de los Cielos”. 

Respecto de este último tema, el actor ya había hablado anteriormente en una transmisión en vivo por Instagram, en la que reconoció que sí había un acercamiento con la producción de la serie de Telemundo y no sería tan descabellado que el personaje de Aurelio Casillas, que ya había muerto en la ficción, regresara. 

“Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver qué es lo que pasa. Hay muchas propuestas por muchos lados pero ha habido muchos cambios positivos en mi vida y hay que escogerlas bien, hay que pensarlas con el alma”, comentó en aquel momento Rafael Amaya

Lee también: La millonaria fortuna que cobraría Rafael Amaya si vuelve a El Señor de los Cielos

De igual forma, el histrión sonorense dio a conocer que tenía otros proyectos fuera de la televisión con la gira que realizará por Estados Unidos con su amigo Roberto Tapia: “Estamos viendo todavía esos temas, lo más importante ahorita es estar bien, física y mentalmente, y sacar adelante la ‘Gira de los Compadres’”. 

En su reaparición en redes sociales, Rafael Amaya también aclaró que estaba muy bien de salud y que no había sufrido una recaída, como se especuló en diversos medios tras la difusión de un video donde el actor se veía un poco confundido: “Estoy al 100, mejor que nunca, muy feliz y muy contento”. 
 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario