Rafael Amaya reaparece y olvida su problema: “Ya lo pasado, es pasado”. Foto Instagram Rafael Amaya
Show

Rafael Amaya reaparece y olvida su problema: “Ya lo pasado, es pasado”

Tras asistir a un evento en Tijuana, el protagonista de El Señor de los Cielos quiere dejar todo atrás y sólo enfocarse en sus próximos proyectos
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Rafael Amaya reaparece y olvida su problema: “Ya lo pasado, es pasado”. Foto Instagram Rafael Amaya

Rafael Amaya reaparece y olvida su problema: “Ya lo pasado, es pasado”. Foto Instagram Rafael Amaya

Tremendo revuelo levantó Rafael Amaya tras su primera aparición pública después de los escándalos en los que se vio envuelto por su adicción a las drogas y su posterior etapa de rehabilitación en la clínica del ex pugilista mexicano Julio César Chávez. 

Fue en Tijuana donde el pasado fin de semana el protagonista de “El Señor de los Cielos”, serie de Telemundo, reapareció en una función de boxeo a la que fue invitado y a la cual acudió en compañía de sus padres para disfrutar de la velada donde hizo su debut como promotor de este deporte. 

Y al ser cuestionado por la prensa, Rafael Amaya hizo como si nada hubiera pasado y olvidó su problema, pues consideró que “ya lo pasado, es pasado”, frase con la cual le dio la vuelta a la complicada situación que vivió y ahora prefiere enfocarse en el futuro y en lo que venga para él en lo profesional. 

Lee también: Indra Zuno, la enemiga número uno de Thalía en la novela Marimar

“Estoy en una etapa muy contento, muy feliz. Vienen muchos proyectos y lo pasado, ya es pasado”, dijo el actor sonorense a los medios de comunicación, parafraseando la popular canción del fallecido José José. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Estoy reencontrándome con mi público. Hay mucho qué hacer, mucho que trabajar”, agregó e intérprete de Aurelio Casillas, quien aseguró, además, que se encuentra perfectamente bien y con muchas ganas de continuar con nuevos planes, aunque por el momento estos no incluyen algo relacionado con la pantalla. 

Rafael Amaya trató de mostrar su mejor cara ante la prensa y, aunque lució un tanto distinto a como se le recuerda en “El Señor de los Cielos”, estuvo de buen humor y respondió algunas preguntas, como su posible regreso a la televisión con una octava temporada de la serie que le dio fama internacional. 

Entre los proyectos a los que se está enfocando en esta etapa de su vida, el originario de Hermosillo indicó que tiene en puerta la “Gira de los compadres”, con su amigo Roberto Tapia, la cual daría inicio en el transcurso de este mes por distintas ciudades de Estados Unidos, además de su incursión en el boxeo como promotor, pues se supo que apoyará las carreras de tres jóvenes talentos del pugilismo nacional. 

Lee también: Rafael Amaya se estrena como promotor de boxeo en Tijuana

El actor se sinceró y reconoció que siente que “volvió a nacer” después de atravesar una fase complicada y ahora está feliz de poder compartir nuevamente con su familia, que lo acompañó en la función de boxeo celebrada en Tijuana el pasado fin de semana. 

Hace ya un par de semanas, Rafael Amaya había reaparecido en una transmisión en vivo con su amigo Roberto Tapia, donde aclaró algunos rumores que se cernían sobre él, como su posible recaída en las drogas: “Aquí andamos y lo que se ve no se juzga, estoy al 100 con ustedes”, dijo en aquella ocasión. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario