Radical cambio de Adamari López después de seis meses de rutinas de ejercicios
Show

Radical cambio de Adamari López después de seis meses de rutinas de ejercicios

La carismática Adamari López luce radical cambio físico después de someterse a una exhaustiva rutina de ejercicios y una sana alimentación

Por: Diana Palacios García

Para nadie es un secreto que llevar una rutina de ejercicios y una sana alimentación es difícil, y sobre todo mantenerse en un peso ideal. Sin embargo, este 2020, precisamente eso fue el firme propósito de la carismática actriz y conductora Adamari López, quien ha demostrado que sí se pueden alcanzar las metas a corto plazo.

El compromiso que la puertorriqueña hizo con ella misma empezó cuando ingresó a un programa de alimentación llamado Weight Watchers (WW) (Control de Peso) y con el apoyo de Yasmani, un entrenador personal, la conductora de Un Nuevo Día, matutino de Telemundo, echó toda la carne al asador.

Lee también: Ángela Aguilar deslumbra con figura curvilínea ¡desata miles de miradas!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@readyin4w es sueño cumplido es disciplina es salud es vida . @kikefloresphoto @adamarilopez @toni @fitavenue305

Una publicación compartida de Yasmany (@yaspersonaltrainer) el

Por lo que durante todos estos meses del año, la boricua no ha dejado de dar lo mejor de sí, para mantener una figura curvilínea así como gozar de excelente salud. Además, Adamari ha contado también en todo momento con el soporte de su esposo, el bailarín Toni Acosta, con quien tiene más de cinco años de casada y a quien conoció en el 2011 cuando fueron pareja en el reality show de TV, Mira Quien Baila.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hay que recordar que Adamari lucía bastante delgada (lo que parecía ser su figura normal) cuando recién llegó a Televisa; sus primeras telenovelas en las que tuvo una importante participación fue Locura de Amor (2000) y Amigas y Rivales (2001).

Posteriormente contrajo matrimonio con el cantante Luis Fonsi en el 2003; quienes anunciaron oficialmente su divorcio en 2009. Se especuló que dicha separación surgió por problemas de salud de la actriz, específicamente cáncer de mama, lo que deterioró aún más la salud de la también actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@adamarilopez interpretó a Carmen Ruelas en #LocuraDeAmor, ¿a qué problemas tuvo que enfrentarse su personaje en la #Tlnovela?

Una publicación compartida de Tlnovelas (@tlnovelas_tv) el

Para su buena suerte, desde que conoció a Toni, inicaron una relación, casándose en 2014, y del fruto de su amor nació Alaïa, quien tiene 5 años.

Por lo que, tanto la enfermedad -de la cual ya está libre- como por su embarazo, Adamari empezó a tener problemas de sobrepeso. Incluso en 2015, ella habló en Un Nuevo Día, sobre los problemas de salud que le impedían poder bajar de peso, como el Hipotiroidismo e Hipertiroidismo.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario