RBD de luto, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann despiden a fan con emotivos mensajes
Show

RBD de luto, Anahí, Dulce María y Christopher Uckermann despiden a fan con emotivos mensajes

La legendaria banda de rock-pop RBD, está de luto por la irreparable pérdida de una ferviernte admiradora; algunos de sus integrantes le riendieron homanaje con emotivos mensajes

Por: Diana Palacios García

La legendaria banda RBD que surgió de la telenovela juvenil "Rebelde" producida en 2004 por Pedro Damián para Televisa, está de luto por la pérdida de una persona muy importante para la historia del grupo de rock-pop. Se trata de una empedernida fan de la de nombre Victoria, quien admiraba con tanta devoción a la banda que recientemente murió de forma repentina.

Algunos intergrantes de la banda como Anahí, Dulce MaríaChristopher Uckermann, han externado su dolor por la lamentable pérdida de la ferviernte admiradora de la banda que también la conforman Maite PerroniAlfonso Herrera y Christian Chávez, quienes han envidado emotivos mensajes a través de sus cuentas personales de Twitter.

El deceso de la chica quien se presume que era una gran fan del grupo, sucedió la semana pasada. Ante la irreparable pérdida, Anahí fue la primera en reaccionar y expresar su agradecimiento y cariño a Victoria (QEPD) a través de un tuit en la que muestra una fotografía de ella con la chica, cuyo encuentro sucedió en uno de los conciertos de la banda; así como con un mensaje de esperanza desde el pasado viernes 21 de agosto: 

Victoria , tu luz siempre brillará con nosotros. Aunque tu puerta hoy esté más allá ... te puedo escuchar.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Seguido de Christopher Uckermann quien el sábado pasado externaba: "Victoria ahora dios te cuida Descansa en paz Que alegría y bendición que nuestra música llego a tu corazón. Un honor". El mensaje iba acompañado de una postal de la chica.

Por último, Dulce María, comentó un mensaje de una usuaria @isadoracalegari de la red quien envió un mensaje etiquetando a la cantante con el siguiente texto:

"Dul, una gran amiga llamada Victoria se fue en un accidente y ella amaba a ti y a RBD con toda tu alma. Anahi, Poncho y Ucker ya hablarán palabras hermosas de luz. Tu puedes hacer eso por ella también? Le pedimos con todo corazón. @DulceMaria".

La integrante de RBD tuvo a bien responder: "Victoria te mando un abrazo en donde quiera que estes , gracias por llevarnos en tu corazón dios te guarde y bendiga siempre".

Por otro lado, la banda anunció recientemente que tiene en puerta una sopresa para sus millones de fans, por lo que muchos están esperando con ansias que será, ya que hasta el momento, no se ha especificado de qué se trata.

Muchos asumen que los seis integrantes regresarán a los escenarios; sin embargo, nada se ha confirmado hasta hoy. Por otro lado, se piensa que podría ser la entrada de la música de la banda a las plataformas digitales, ya que entre 2004 y 2009 -período de mayor auge del aceptado grupo musical- no hubo acuerdos de negociaciones entre Televisa (empresa que creó al grupo) y Universal Music (disquera que distribuyó la música del grupo).

 
 

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario