Quiénes fueron todos los amores de la actriz Verónica Castro. Foto Instagram Verónica Castro
Show

Quiénes fueron todos los amores de la actriz Verónica Castro

Desde los padres de sus hijos hasta un supuesto ‘romance’ con Yolanda Andrade, Verónica Castro ha tenido varias relaciones amorosas en su vida

Por: Emma Fermín Apolonio

Quiénes fueron todos los amores de la actriz Verónica Castro. Foto Instagram Verónica Castro

Quiénes fueron todos los amores de la actriz Verónica Castro. Foto Instagram Verónica Castro

Verónica Castro no sólo ha sido una estrella en las telenovelas, sino también en su vida pública, y en la privada ha tenido demasiado éxito con los hombres debido a la gran belleza que posee y que cautivó a personajes muy famosos, pero aunque ella haya sido muy reservada en este rubro, se conocen algunos de los romances que ha tenido a lo largo de su existencia.

La protagonista de “Rosa salvaje” ha sido una mujer adelantada a su tiempo pues se atrevió a ser madre soltera en una época en la que no estaba bien visto, con dos hijos de diferentes padres, pero también fue víctima de las traiciones por las que decidió romper algunos compromisos.

Desde Manuel “el Loco” Valdés hasta Yolanda Andrade, son algunos de los nombres con los que se le ha relacionado a Verónica Castro, por lo que aquí dejamos un recuento de quiénes han sido todos sus amores en las diferentes etapas de su vida.

Lee también: Cuál fue la última telenovela que grabó Verónica Castro con Televisa

Los padres de sus hijos

Desde muy joven, Verónica Castro llamó la atención de muchos debido a su increíble belleza y su incuestionable talento, es así como volvió loco a Manuel Valdés, quien la conquistó aun cuando le llevaba varios años de diferencia. Aunque todo se llevó en secrecía, él fue el padre de su primer hijo, el cantante Cristian Castro, pese a que durante un tiempo se rumoró que era Jorge Alberto Riancho. Su relación terminó cuando descubrió que él estaba casado y con hijos.

Aunque la traición de “el Loco” Valdés fue un duro golpe, Verónica Castro siguió intentando en el amor y en 1979 se enamoró de Enrique Niembro, con quien sostuvo una relación que parecía iba a llegar al altar y que dio como fruto a Michel, el segundo hijo de la actriz. Pero cuando estaba cerca de casarse, descubrió que el hombre que amaba ya tenía otra familia.

Lee también: Verónica Castro, la eterna amiga de Rogelio Guerra: 'Estaba preso en un cuerpo que era su enemigo'

Sus tórridos romances

A Verónica Castro se le conocen relaciones con algunos otros personajes del medio artístico como el cantante Víctor “el Pirulí” Yturbe, quien le dedicó el tema titulado “Verónica”, pero no fue el único integrante del gremio con el que salió. Uno de los romances más sonados de la protagonista de telenovelas fue el que sostuvo con Adolfo Ángel, líder de “Los Temerarios”, quien también le dedicó una canción: “La mujer que soñé”.

Tras culminar esta relación, la protagonista de “Los ricos también lloran” tuvo una intensa relación con Jorge Martínez, pero ésta no terminó nada bien y a la fecha él ni siquiera le dirige la palabra. Otro de los famosos que también ocupó un lugar en el corazón de la ojiverde fue Omar Fierro, con quien salió durante tres años pero nuevamente la traición se hizo presente.

El polémico “romance” con Yolanda Andrade

En 2019, Verónica Castro se enfrentó al escándalo más grande de su carrera cuando se reveló que había tenido una supuesta relación con la presentadora de televisión Yolanda Andrade, con quien se dijo se había casado de manera simbólica.

Aunque Yolanda Andrade al principio había reservado el nombre de esa mujer del medio del espectáculo con quien había salido, poco después confirmó que se trataba de Verónica Castro, quien, por supuesto, negó todo e incluso poco después anunció su retiro de los escenarios alegando que estaba harta de los ataques.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario