Quién es la mamá de Rafael Amaya; el actor comparte imagen en redes. Foto Instagram Rafael Amaya
Show

Quién es la mamá de Rafael Amaya; el actor comparte imagen en redes

El protagonista de ‘El Señor de los Cielos’ compartió un pedazo de su vida privada y presentó en Instagran a su madre, a quienes sus fans llamaron ‘suegra’

Por: Emma Fermín Apolonio

Quién es la mamá de Rafael Amaya; el actor comparte imagen en redes. Foto Instagram Rafael Amaya

Quién es la mamá de Rafael Amaya; el actor comparte imagen en redes. Foto Instagram Rafael Amaya

Rafael Amaya siempre ha sido un poco reservado con su vida privada pero tras su reciente reaparición en la televisión, luego de pasar por un proceso de rehabilitación para dejar atrás las adicciones, ha estado más abierto en ahora hasta compartió una imagen de su madre en redes sociales. 

Hace unos días, el actor, protagonista de la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, se había mostrado muy agradecido con el presentador de noticias José Díaz-Balart por el apoyo que le mostró durante sus momentos más oscuros, y ahora fue el turno de su mamá, a quien le dedicó un tierno mensaje con una imagen

Tras la publicación, muchos se preguntaron ¿quién es la mamá de Rafael Amaya?, de la que se sabe muy poco, contrastando con su famosísimo hijo, y aquí te contamos lo que se sabe de ella hasta el momento, más allá que el histrión la haya presentado con una fotografía. 

Lee también: Cinco actrices que realmente no parecen de la edad que dicen tener

La madre de Rafael Amaya se llama Rosario Núñez y vive junto con el padre del actor, Rafael Ángel Amaya, en Tecate, Baja California, México, donde han establecido su residencia más allá de que sean originarios del estado de Durango. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Rosario Núñez ha tenido alguna interacción con los medios de comunicación mientras su hijo estuvo en rehabilitación y cuando fue cuestionada por la prensa sobre la supuesta hija que el actor cuando aún era muy joven. Además, se le vio acompañando a Rafael Amaya en su primera aparición pública este año, que fue en una función de boxeo en Tecate. 

Ahora, fue el propio Rafael Amaya quien subió una imagen de su mamá en su cuenta oficial de Instagram, acompañada por un emotivo mensaje en el que le agradece todo lo que ha hecho por él y le dice lo mucho que significa. 

“Quiero compartir con ustedes esta imagen que para mí representa la imagen clara de una mujer que ha sabido, a pesar de las adversidades, dar amor incondicional, sin descuidar cada detalle, darle amor a sus hijos y llevarme de la mano junto con toda mi familia, hoy por hoy, por el buen camino, el camino de Dios. Después de haber estado ausente durante un tiempo en las redes, para mí es preciso presentarles y felicitar a mi Mamá. Felicidades Mami!! Y a todas las Mamás del mundo!! Bendiciones (sic)”, escribió quien le da vida a Aurelio Casillas. 

Lee también: Romeo Santos recibe el premio más importante de la música en República Dominicana

Esta muestra de afecto fue aplaudida por sus fans en redes sociales y sus seguidoras no dudaron en llamarla “suegra”: “La mamá del patrón, felicidades, arre con la que barre”, “Feliz día a mi suegra”, “Eres un guerrero, con una gran fuerza de voluntad, muchas felicitaciones a ti y a tu mamá por ese arduo trabajo y amor incondicional”, “Feliz día, mi querida suegra”, “Preciosa tu mami”. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario