Quién es el papá del supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez
Show

Quién es el papá del supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez

Luego que dieran a conocer fotos del supuesto embarazo e hijo de Lizeth Rodríguez, internautas han revelado quién podría ser el papá 

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez está en medio de un huracán de polémicas que ha traído su pasado al presente. Recientemente salieron a la luz fotos en donde la conductora de Exponiendo infieles sale embarazada pero eso no es todo, hay quienes dieron con quién podría ser su expareja. 

La Chica Badabun ha mantenido su pasado en secreto por motivos personales, pero desde hace tiempo se especula que es madre de un niño de aproximadamente tres años, mismo que habría salido con ella en sus historias de Instagram. 

Lee también: Sacan a la luz supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Se viene la �� (@come_callado) el

 

Después de haber terminado con Tavo Betancourt, se revelaron más detalles del pasado de Liz mismos de los que no ha querido dar más detalles, y obvio, está en todo su derecho. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Quién es el papá del supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez. Foto: Captura: Facebook

No solo salió a la luz el rostro del pequeñito, sino del hombre que pudo ser la antigua pareja de Lizbeth con quien engendró a su supuesto hijo. 

Quién es el papá del supuesto hijo de Lizbeth Rodríguez. Foto: Captura: Facebook

Se trataría de un empresario dedicado a las instalaciones y proyectos con quien duró varios años de relación, los detalles se dieron a conocer luego que internautas evidenciaran el que podría ser el perfil de Facebook del papá del niño. 

En dicha cuenta el sujeto aún conserva fotos con Lizbeth y otras en las que aparece el bebé, y aseguran que ya no hay nada más que dudar y poronto la condutora de Badabun estaría dando a conocer la noticia. 

Lee También

Suma tu comentario