Quién es el papá del hijo de Carmen Aristegui
Show

Quién es el papá del hijo de Carmen Aristegui

Carmen Aristegui tiene un hijo de nombre Emilio, sin embargo, se desconoce quién es su padre 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La reconocida periodista, Carmen Aristegui, últimamente ha recibido diversos ataques en las redes sociales luego de que se reviviera la polémica sobre quién es el padre de su hijo Emilio, pues mucho se ha especulado que el político Emilio Zebadúa González, con quien la periodista tuvo una relación, es el padre de su hijo

Pese a que el hijo de Aristegui se llama igual que su expareja, la periodista ha negado rotundamente que el político que se postuló como candidato a la gobernatura de Chiapas sea el verdadero hijo de Emilio.

Lee también: Silvia Pinal y la escandalosa sesión de fotos como Dios la trajo al mundo

La periodista que ha destacado por su trabajo señaló recientemente: “Esperamos la respuesta de una investigación formal, desde luego que es lo que cabe dentro de una democracia, pero hemos recibido también una respuesta virulenta muy fuerte del lunes pasado por acá.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Aristegui confesó que los internutas han regresado a un tema recurrente que es falso, pero que lo usan para dañarme en mi vida personal y en la vida personal de mi hijo Emilio”, dijo la periodista refiriéndose a los ataques que ha recibido tras especularse que Emilio Zebadúa no es el padre de su hijo.

Cabe señalar que Emilio Zebadúa González y la periodista se conocieron en el año 1997 cuando ambos trabajaban como consejeros electorales del IFE, y tuvieron una relación, sin embargo, ella reiteró que no es el padre de Emilio y que este tema lo hacen con el fin de dañar su imagen.

“Hemos visto que han regresado a un tema recurrente cuando se trata de atacarme como persona, un tema recurrente que es falso pero que lo usan para dañarme en mi vida personal y en la vida personal de mi hijo Emilio. Mi hijo Emilio tiene una comunicación cercana con su padre que no es Emilio Zebadúa", señaló.

Aristegui hasta el día de hoy conduce un programa llamado “Aristegui” el cual se transmite en CNN en español, en donde la periodista habla sobre los partidos políticos y aunque se ha enfrentado a diversas problemáticas acerca de las investigaciones que hace sigue adelante.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario