Qué tienen en común Ariadne Díaz y Amber Heard además de ser actrices. Foto Instagram Ariadne Díaz
Show

Qué tienen en común Ariadne Díaz y Amber Heard además de ser actrices

Las dos son famosas en los ámbitos en los que se desarrollan pero nunca han trabajado juntas y menos cruzado palabra, entonces, ¿qué las une? ¡Descúbrelo!

Por: Emma Fermín Apolonio

Qué tienen en común Ariadne Díaz y Amber Heard además de ser actrices. Foto Instagram Amber Heard

Qué tienen en común Ariadne Díaz y Amber Heard además de ser actrices. Foto Instagram Amber Heard

El mundo del espectáculo es tan pequeño que aunque dos famosas se desarrollen en, aparentemente, mundos diferentes y en países distintos, en ocasiones hay cosas que tienen en común, como ocurre con Ariadne Díaz y Amber Heard, ésta última en el ojo del huracán debido al juicio por difamación que sostiene contra su ex esposo Johnny Depp.

A simple vista, ¿qué podrían tener en común ambas celebridades además de ser actrices? No obstante, hay algo en su pasado que las une de cierta manera y que siempre compartirán, aunque ellas jamás lleguen a cruzar palabra o a trabajar juntas en alguna producción cinematográfica o de televisión.

Y es que hace algunos años, tanto Ariadne Díaz como Amber Heard salieron con el mismo actor y sostuvieron una relación de noviazgo que duró varios meses, aunque, obviamente, no fue al mismo tiempo, pues cada una tuvo su historia con el cotizado galán de telenovelas Valentino Lanús.

Lee también: Así fue el romance entre Valentino Lanús y Amber Heard antes de Johnny Depp

El sorpresivo romance de Amber y Valentino

Fue a finales de 2005 y principios de 2006 cuando Valentín Lanús y Amber Heard dieron la sorpresa al dejarse ver en distintos eventos y lugares juntos, pese a que ninguno de los dos trabajaba en los mismos proyectos, pues el galán estaba ya consagrado en las telenovelas mexicanas mientras que la joven actriz empezaba su carrera en Hollywood.

Sin embargo, ambos se conocieron por algunos amigos en común que tenían y comenzaron a salir. Aunque ellos nunca se refirieron a su noviazgo, sí aparecieron juntos en algunos eventos tanto en México como en Estados Unidos, por lo que se dio como un hecho que sostenían una relación.

Lee también: Ellos fueron pareja de Ariadne Díaz antes que llegara Marcus Ornellas a su vida

En aquel entonces, Amber Heard tenía 20 años y Valentino Lanús rondaba los 31, pero eso no impidió que sostuvieran un romance que duró aproximadamente 10 meses, para después terminar sin que alguno de los dos haya hablado al respecto y las razones por las que decidieron separarse siguen siendo un misterio.

De la ficción a la realidad: Ariadne y Valentino

Fueron varios años después de que Valentino Lanús terminó su relación con Amber Heard que comenzó a salir con Ariadne Díaz, con quién protagonizó en 2010 la telenovela “Llena de amor” y en la cual, se asegura, surgió la chispa entre ambos, aunque mantuvieron su relación en secreto durante algún tiempo.

Fue hasta 2012 que fueron captados en una pose muy romántica en la que ambos confirmaron que estaban saliendo, aunque no revelaron cuánto tiempo llevaban juntos, pero el rumor había surgido dos años antes cuando trabajaron juntos en el melodrama producido Angelina Nesma Medina.

Sin embargo, el noviazgo entre Ariadne Díaz y Valentino Lanús no terminó muy bien después de que él fuera captado con otra mujer y la protagonista de “La malquerida” no le perdonara una supuesta infidelidad, por lo que todo se acabó entre ambos para siempre.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario