Pablo Lyle enfrenta a la justicia en EUA
Show

Qué pasó con el actor, Pablo Lyle ¿culpable o inocente?

El actor mazatleco quien cumple una orden de arresto domiciliario en Estados Unidos aún no se esclare su futuro

Por: Cristina Fernandez

El actor mazatleco de 33 años, Pablo Lyle, actualmente se encuentra en manos de la justicia estadounidense debido a un altercado que tuvo con un hombre de origen cubano, el cual desafortunadamente, tras días hospitalizado debido a diversos golpes, perdió la vida.

El actor quien continúa en arresto domiciliario en una casa en Miami, Florida cumple la condena por homicidio imprudencial que lo llevó a cambiar por completo su vida, tras cosechar éxitos en México con diferentes cintas cinematográficas.

Aún se desconoce el futuro que le deparará al actor que protagonizó junto a Renata Noni en 2017, Mi adorable maldición, quien tiene la convicción que actuó en defensa propia al bajarse de su coche en un semáforo y golpear al señor de 60 años debido a que temía por la integridad de sus hijos.

Puedes ver: Juicio del actor Pablo Lyle se aplaza hasta el 2021

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love being home!

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

La vida de Lyle dio giro totalmente súbito, cuando por un arranque de enojó decidió golpear a un hombre que minutos antes se había bajado para hacer un reclamo, donde Lyle huye en una camioneta dejandolo golpeado tirado sobre la carretera.

Después de días de hospitalización se hizo público el fallecimiento del señor que llevaba por nombre, Juan Ricardo Hernández, posteriormente la familia solicitó justicia ante fatal incidente.

Hernández sufrió una lesión cerebral que lo dejó en coma varios días, obligando a sus familiares a desconectarlo de su aparato respirador tras mostrar nulas respuestas a los tratamientos.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Los abogados de Lyle, planean basar su defensa bajo la ley de Stand your Ground,  que es un programa que permite el uso de la fuerza letal en defensa propia, según testigos de lo ocurrido escucharon que Hernández le pidió a Lyle minutos antes de lo que deja postrado en el pavimento, que no lo golpeara.

La batalla legal de Pablo ha sido un duro momento para familia quienes jamás lo han dejado solo en sus juicios.

Debido a las restricciones por pandemia de COVID su juicio quedó agendado hasta marzo del 2021.

Por ahora los tribunales priorizan emergencias y mantienen audiencias mas relevantes.

El problema legal de Pablo, inició finales de marzo del 2019, donde quedó en evidencia en un video donde aparecen los autores de los hechos, después de esto el actor cooperó con las autoridades.

Después de esto, a Lyle le fue retirado su pasaporte mexicano y se le puso un grillete electrónico, siendo así su imposibilidad de regresar a México.

Antes tantas audiencias y el retiro del anterior juez, Alan Fine, el joven participante de “Mirreyes vs Godínez” se le dará un nuevo enfoque tras sustituirlo una jueza, Fernández-Karavetsos  y renovar su estatus de apelación.

 Visita el canal de YouTube de CHISPA dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario