¡Qué monumento! Ninel Conde presume curvas frente al mar
Show

¡Qué monumento! Ninel Conde presume curvas frente al mar

Ninel Conde ha estado rodeada de polémica casi toda su carrera artistica, pero también es una de las celebridades que mejor cuerpo pueden presumir

Por: Carlos Valdez

Ninel Conde luce cuerpazo en la playa. Foto Instagram Ninel Conde

Ninel Conde luce cuerpazo en la playa. Foto Instagram Ninel Conde

El sol, la playa y el mar, son elementos que van muy bien con la actriz y cantante Ninel Conde, pues su increíble cuerpo es ideal para lucirlo en traje de baño cuando tiene la oportunidad, como en la publicación que compartió con sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, Ninel Conde compartió una fotografía portando un traje de baño azul cielo, mientras posa su escultural figura en la arena, frente al mar como si fuera una sirena.

La publicación, que fue subida por Ninel Conde en noviembre de 2020, tuvo una reacción de parte de sus fans de 84.2 mil me gusta y 800 comentarios, los cuales la mayoría describen lo bien que se ve ‘El bombón asesino’.

Lee también: ‘Nada que decir’, Ninel Conde sobre fraudes de Larry Ramos

“Con todo respeto eres una princesa tienes un maravilloso y delicioso cuerpecito eres toda un bombón estás bellísima”, escribió en los comentarios uno de sus fieles admiradores impresionado con Ninel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Wow quede pasmada al ver el video publicado todo lo que hace Ninel Conde y el niño la copia lo pone a hacer lo mismo hasta hoy te admire”, comentó una seguidora en su cuenta de Instagram.

En ese tiempo, Ninel Conde se casó con su hoy esposo,  el empresario colombiano Larry Ramos, vendiendo la exclusiva a una revista de espectáculos, la cual ocasionó polémica, primero por casarse con el hombre que había estafado a la cantante Alejandra Guzmán, y segundo por casarse en plena pandemia de Covid 19.

Lee también: Ninel Conde impresiona con escote en atuendo deportivo

A partir de ese momento, los problemas para Ninel Conde comenzaron a hacerse más grandes, pues gracias a que se supo que Larry Ramos era el nuevo esposo de la ex ‘Aventurera’ muchos de las personas a las que estafó supieron de su paradero e interpusieron una denuncia.

Actualmente, el esposo de Ninel Conde tiene alrededor de 18 denuncias, entre ellas la de Alejandra Guzmán, el cual se dice fue por 4 millones de dólares, y que tiene al empresario colombiano en la mira de las autoridades, contando al FBI.

Aunque Ninel Conde ha desmentido que también ella esté implicada y se le esté investigando por ser cómplice de Larry Ramos, lo cierto es que no ha señalado nada sobre su marido, ni siquiera su paradero.

Ninel Conde ya aclaró que no quiere hablar más sobre el tema ya que quiere ver las cosas positivas en su carrera como el álbum musical nuevo que está a punto de estrenar y en el que algunas canciones están dedicadas al colombiano.

Tampoco ha querido dar declaraciones de su ex pareja Giovanni Medina quien tiene la custodia de su hijo, y al que no ha permitido que lo vea, ya que se ha desatendido del niño por la vida que el cantante lleva con su actual esposo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario