Presume Maribel Guardia su mini cintura desde su gym
Show

Presume Maribel Guardia su mini cintura desde su gym

La actriz Maribel Guardia presumió con sus seguidores de redes sociales sus curvas y una mini cintura de escándalo mientras se ejercitaba

Por: Carlos Valdez

Maribel Guardia se pone en forma este 2021. Foto Instagram Maribel Guardia

Maribel Guardia se pone en forma este 2021. Foto Instagram Maribel Guardia

Uno de los momentos que más disfruta la actriz Maribel Guardia es cuando se toma tiempo para ejercitarse, y como es costumbre, compartió en redes sociales una imagen en donde presume su mini cintura desde un gimnasio.

Maribel Guardia sigue impactando a propios y extraños, al poseer uno de los cuerpos más esculturales del medio del espectáculoy la televisión a sus 61 años de edad, pues publicó la primera fotografía del 2021 haciendo ejercicio.

Además, como lo suele hacer, Maribel Guardia dejó un mensaje motivacional a sus fans, señalando que a pesar de que existen obstáculos y retos, no nos debemos dar por vencidos para lograr sortearlos y llegar a nuestras metas.

Lee también: ¡Mamacita! Maribel Guardia encanta con vestido azul y tacones

“La actitud positiva convierte los problemas en retos nunca en obstáculos, sonríe aunque a veces te cueste. LQM”, escribió la ex Aventurera a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La actriz se muestra con un atuendo deportivo ajustado en el que muestra un poco de su abdomen, con un atuendo de piel de serpiente azul, rosa y negro, levantando unas pesas, sonriente y con dos de sus mascotas como testigo de su rutina de ejercicios.

La publicación de la costarricense fue bien recibida por sus admiradores quienes le regalaron más de 58 mil likes y más de 600 comentarios, brindándole mensajes muy cálidos y llenos de cariño.

Lee también: Raras zapatillas que Maribel Guardia usó con su vestido azul

“Concuerdo contigo Maribel Guarda, qué bonita, que tengas excelente tarde, bendiciones para tu vida, yo también te quiero mucho, ánimo con el ejercicio”, escribió uno de sus fieles admiradores. 

Recientemente, Maribel Guardia fue a visitar a su mamá a su país natal, Costa Rica, luego de haber salido adelante del Covid 19, en donde manifestó que pasó un trago amargo pues tuvo mucho miedo de lo que le pudo haber pasado con la enfermedad.

Aunque reveló que el mayor afectado fue su esposo, el productor Marco Chacón, pues los síntomas fueron más fuertes que con la actriz, ya que tuvo que emplear la ayuda de un respirador y estuvieron a punto de tomar la decisión de internarlo en un hospital.

Maribel Guardia ha reiterado a sus seguidores y al público en general de que se mantengan atentos con el virus, usen cubrebocas, guarden distancia y que traten de quedarse en casa por su bien y el de los demás, sobre todo a la población más vulnerable.

También, la tica respondió hace unos días la situación que vive la hija de Joan Sebastian, Juliana Figueroa por la herencia de su padre, y además de haberla tachado de mentirosa, Maribel señaló que los bienes no se han repartido y dijo que su hijo Julián, fruto de la relación con el cantautor, no ha recibido hasta el momento nada.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario