Presume Galilea Montijo regalos y felicitaciones de Sebastián Yatra. Foto Instagram Galilea Montijo
Show

Presume Galilea Montijo regalos y felicitaciones de Sebastián Yatra

La presentadora de televisión está de plácemes y ha recibido cientos de felicitaciones, entre ellas, la del popular cantante, que la emocionó mucho 

Por: Emma Fermín Apolonio

Presume Galilea Montijo regalos y felicitaciones de Sebastián Yatra. Foto Instagram Galilea Montijo

Presume Galilea Montijo regalos y felicitaciones de Sebastián Yatra. Foto Instagram Galilea Montijo

La presentadora de televisión Galilea Montijo se encuentra de plácemes pues hoy cumple 48 años, motivo por el cual ha recibido muchos mensajes donde otros famosos la felicitan y le desean lo mejor, pero hubo uno que a la también actriz le gustó mucho y hasta lo presumió en sus redes sociales. 

Y es que la conductora del matutino “Hoy”, de Televisa, presumió un video en el que el cantante Sebastián Yatra le manda felicitaciones por su onomástico con un mensaje que causó revuelo entre sus fans y que ella compartió en su cuenta oficial de Instagram. 

Eran pocos los que sabían que entre Galilea Montijo y Sebastián Yatra había una buena relación y ello quedó de manifiesto con el clip, en el que además, la ex de Cuauhtémoc Blanco agradeció las muestras de afecto del intérprete de “Pareja del año”. 

Lee también: Ve Adamari López como poca cosa a Toni Costa, asegura familiar

En el clip colgado por la presentadora de televisión en la aplicación de la camarita se observa a Sebastián Yatra a bordo de un automóvil en movimiento mientras graba el mensaje y le dedica unas palabras llenas de afecto por su cumple 48.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Galilea, amor, ¿cómo estás? Te habla Sebas, feliz cumpleaños, que sea uno muy especial, saludos a todos ahí, y nada, gracias por alegrarnos a todos la vida siempre”, le dice el cantante a la conductora de TV y ex reina de belleza. 

La actriz reaccionó a la publicación con mucha alegría y escribió lo siguiente como contestación: “Qué detalle @sebastianyatra Gracias por acordarte, sabes que en México se te quiere”, e inmediatamente después comenzaron a caer reacciones en su publicación por parte de sus fans y de otros famosos. 

“Feliz cumple, Gali”, te amo”, “Bendiciones, mi hermosa”, “Feliz cumpleaños a esta mujer maravillosa y hermosa, te amo”, “Feliz cumpleaños, Dios te bendiga siempre, muchos abrazos, pasa un día genial!!! (sic)”, “Felicitaciones, Gali, hermosa, bendiciones hoy y siempre”, “Un apapacho al corazón, feliz cumpleaños”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Lee también: Seis famosos que han sido tachados de ser el tercero en discordia

Galilea Montijo ha recibido muchos mensajes este día, incluidos los de su compañera y amiga en “Hoy”, Andrea Legarreta, quien también compartió un video con los momentos que han pasado juntas. Asimismo, Inés Gómez Mont subió unas fotos con ella y le deseó lo mejor. 

La originaria de Guadalajara, Jalisco, nació un 5 de junio de 1973 e inició su camino en la televisión tras ganar el concurso de belleza “La Chica TV”, en 1993. Posteriormente, fue conductora del programa Vida TV y de ahí pasó a las telenovelas, pero se ha especializado en ser presentadora de TV. 

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario